Los 4 mayores problemas de nuestra vida emocional

  1. La crítica.
  2. El miedo.
  3. La culpa.
  4. El resentimiento.

A lo largo de nuestra estancia aquí en la tierra, poco a poco vamos adquiriendo una serie de dificultades para paralizar nuestros avances, que son las creencias que vamos adquiriendo de nuestros compañeros actores que hemos pedido para la experiencia humana con nosotros en la tierra.

Algunas son por herencias, otras son por experiencias que hemos creado y tenemos que solucionar y otras son para poder sentir las emociones…

Pero todo son pruebas a superar.

Estos patrones que nos hemos bajado a la tierra para trabajarnos, son los que no nos dejan evolucionar y nos bloquean para que trabajemos la parte que tenemos en sombra, cuando nos hacemos conscientes de todo esto, es cuando sale a la luz nuestros 4 problemas …

1.- La critica… Cuando nosotros criticamos a los demás, es porque a nosotros nos resuena ese patrón que llevamos nosotros dentro y no lo queremos ver de una o de otra forma, hay que ser muy valientes para reconocerlo y poder verlo para poder sanarlo y trascenderlo…(La teoría del espejo).
(Pregúntate, que me tengo que trabajar ahí, en ese espejo mágico…que es lo que critico en él que no estoy viendo en mi ).

2.-El miedo…cuando a nosotros detectamos un miedo paralizante, que no nos deja avanzar, ese miedo no nos deja ver lo que podríamos romper de nuestros patrones ,bien sea familiares, personales o grupales, que si somos valientes y los rompemos, ese miedo nos saca de nuestra zona de confort, nuestro automático, nos empoderar para saltar a otro nivel más equilibrado para nuestro camino de vida.
( Teoría chamánica la esfinge).

3.-La culpa… Cuando todo esto sucede, también esta el proceso que nos compatibilizamos…no lo hice bien, tenia razón, yo tengo la culpa de todo, pobrecit@ no me he portado bien, le he hecho mucho daño, etc… ( Nuestro castigador interno… Teoría del empoderamiento).

4.-Resentimiento…cuando nosotros estamos en la verdad de nuestra versión y no queremos ver la versión del otro, entramos en conflicto con nosotros mismos, que es con lo que nosotros pensamos y sentimos de los demás que no me resuena en mí… Y estamos en la victima.
(Terapia ho´oponopono). “Gracias te amo”

Cuando todo esto pasa, es porque no sabemos cual son nuestros bloqueos a trascender numerológicamente…
Vamos a desarrollarlo por número.

  • Numero 1: asumir su ego, su identidad, no estar a la altura de los demás, no ser reconocido, no ser pionero, no ser capaz de ser independiente, de no llegar a las expectativas de su padre.
  • Numero 2: su miedo es amarse tal y como es, de nos ser amado o abandonado, a entregarse a una relación duradera, de no poder manejar sus emociones, de vivir sin el apoyo del otro, por no tener confianza, vivir su propia feminidad y cortar el cordón umbilical.
  • Numero 3: su miedo es a no ser amado por sus padres y no ser reconocido por los demás, de no saber expresarse a través de la creatividad artística o verbal, por timidez o inseguridad, de no saber vivir la vida con disfrute el presente, enfrentarte a su niño interior.
  • Numero 4: su miedo es a no lograr su seguridad material, de perder su trabajo, su estatus, sus raíces, legado familiar, de apartarme de mi deber y de la responsabilidad, de no ser organizado, miedo a la enfermedad, sentir mi energía vital.
  • Numero 5: su miedo es a expresar su libertad y su independencia, aceptar las aventuras y los cambios constantes o espirituales, de vivir con gusto el placer o la sexualidad, sentir mi energía vital.
  • Numero 6: su miedo es a no ser amado, y a no poder amar, ser abandonado por mis seres queridos, de dejar aflorar la ternura a través de mi cuerpo, de verme abrumado por mis emociones y sensibilidad, experimentar la sexualidad por mi sensibilidad, de no alcanzar la armonía de mi vida, de no poder manifestar mi poder materno o paterno.
  • Numero 7: su miedo es a no saber lo suficiente y administrar su sabiduría, de lanzarme a mi crecimiento intelectual o espiritual, de no estar a la altura de mi ideal de vida, de perder mi equilibrio espiritual e intelectual y perder mi equilibrio psíquico.
  • Numero 8: su miedo es a identificar y administrar mis talentos, de hacerlos fluir correctamente, de llevar a cabo mi poder de alquimia, de embarcarme en proyectos innovadores, de no alcanzar mi potencial económico y mi estatus social, de administrar mi economía con discernimiento y disponibilidad, reconocerme un héroe de mis talentos.
  • Numero 9: su miedo es a enfrentarse a su vida cotidiana con sus demandas y rutinas, ampliar mis horizontes para una mejor apertura de conciencia, entrar en ciencia con mi vida interior y mi sabiduría, expresar mi poder y mi capacidad de ver las señales, de ser un foco de luz para los demás en mi misión mística.
  • Numero 11: su miedo es a no poder ver las señales, sacar su intuición y desarrollarla, ver la luz que el universo le proporciona y no estar a la altura de ser maestro guía aquí en la tierra, para sanar a los demás.
  • Numero 22: su miedo es no hacer bien su labor de ayudar a los demás para construir un universo saludable de equilibrio, amor y paz, para una nueva era evolutiva y desarrollar su don de trasmitirlo con emociones y sentimientos a través de su palabra sanadora.

Ahora que ya somos conscientes de todo lo que nos puede llegar a bloquear, para no llegar a ser nuestra mejor versión de nosotros mismos, aquí en la tierra, no hay escusas para no ver nuestros defectos y trabajarlos familia de luz…os quiero y os amo desde lo mas profundo de mi ser cuántico.

Lo siento mucho, perdonarme, gracias, os amo.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Los 4 mayores problemas de nuestra vida emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.