Mes de julio, llegó el momento de parar y reflexionar

Hola familia de luz, este mes de julio vamos a trabajarnos:

  1. La cautela… Prudencia.
  2. Desarrollo progresivo… crear el nuevo progreso.
  3. La decepción… emociones afectivas.
  4. La salud… enfermedades.

Las cosas materiales y concretas estarán operando a través de nuevas ideas del individuo para un resultante que puede ser intempestivo o demasiado idealista.

Esta combinación del 18/9, la persona deberá de ser cautelosa en cuanto a lo que firma tratando de no actuar por impulso, ya que esta será su tendencia y tener en cuenta las posibles decepciones en asuntos materiales o de dinero.

También deberá prestar atención a su cuerpo, tratando de vivir equilibradamente, ya que durante este periodo puede pasar por enfermedades de lento desarrollo curativo y se alteraran sus sueños pudiendo producir insomnio.

Puede vivir experiencias que le revelen a falsos amigos o adversarios secretos, por ello es importante que elija el silencio, que mire por debajo de las apariencias atempere sus emociones para poder analizar y descubrir velados enemigos que lo adulan.

Este mes aporta crecimiento y desarrollo y para ello tendrá que tenerse en cuenta la organización y el sueño del individuo.
Esta combinación hace posible la consumación final y realización completa.

Para este mes necesitas enfrentarte a…

  1. Tomar nuevas decisiones,
  2. Ser independiente
  3. Crear nuevas bases.

Tendrá nuevas iniciativas,
buenas ideas,
capacidad de acción,
mando y una actitud emprendedora.

Si piensa mudarse o iniciar una nueva vida, o un trabajo nuevo, este es el momento idóneo para hacerlo, tratando de ser practico ya que los éxitos dependerán de sus propios esfuerzos.

Intente no actuar desde el impulso y actúe con serenidad, pensando las acciones antes de hacerlas.

En este mes pudiera verse la cosecha de los anteriores esfuerzos, compra de propiedades, aumento de los ingresos, prosperidad económica o concreciones de pareja.

Hay que cerrar puertas que ya no te funcionen, y se cerrarán muchas situaciones que la persona puede haber venido arrastrando.

Es un nuevo ciclo que le prepara para una nueva etapa de vida, durante la cual deberá estar atenta a aquello que quiere terminar definitivamente.

También puede haber durante este mes, distintas perdidas en cualquier ámbito, según sea el aprendizaje o recorrido de la persona.

Es un mes donde las emociones serán muy fuertes, con altibajos, de buenos momentos y depresiones, de los cuales debe aprender a salir.

Las cosas que puede perder, en realidad son aparentes, ya que es como si se cayera un edificio viejo para construir los cimientos de uno nuevo.

Lo negativo de este mes es que la persona se deje llevar por las emociones fuertes que puede vivir y no tolere estas perdidas cayendo en estados depresivos.

En cambio una actitud positiva le permitirá alcanzar los objetivos y ver con optimismo el ciclo futuro que comienza.

Hay que detener la puesta en marcha de un proyecto, pues no se está en condiciones de hacerse cargo de la responsabilidad que implica.

Hay que tener cuidado en los viajes , la salud, y organizar tu vida. (Para el futuro).

Debe llevarse el caos del inconsciente, las fantasías, los miedos y las inseguridades hacia el orden, tomar conciencia de los temores y las angustias y eso procurará mayor equilibrio.

¡Liderar tu poder para entregarte a lo nuevo!

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.