Noche de San Juan Portal Maestro 11/11=22

La magia de San Juan nos Brinda un portal cósmico…

El significado de este día númerologicamente es…

23-6-11

  • Número 2…es la interioridad, la receptividad y la conciencia subjetiva.
  • Número 3…es la síntesis total, posee eficacia, organización, suerte y felicidad.
  • Número 6…corresponde a los contactos afectivos, al amor, a la necesidad de armonía, de bienestar, al calor de los sentimientos, la reconciliación, la diplomacia, siente la necesidad de paz y serenidad.
  • Número 11…representa el yo supremo,la actividad la voluntad, la autoridad pero a veces tu egocentrismo de ser maestro esta dotado de gran energía y temperamento.

23-6 = 11…disfrutar de la alegría con amor.
5-6 = 11…cambiar y abrirte a dar amor.
11 = 11…maestro de los maestros de mi conexión espiritual.
22…demostrar mi maestría con la palabra.

En este año maestro no podría ser menos, ya que uno de los momentos más importantes del año 2018 es el cambio de la energía, es precisamente en el solsticio de verano, y para ello vamos a pedirle a esta nueva energía…

Nuevos cambios evolutivos

La energía es más fuerte, más positiva, más luminosa, más radical …para poder activar desde nuestra conciencia álmica un nuevo avance, hemos recogido en cinco meses nuevos avances de apertura de conciencia y ahora en este mes de junio (6) incorporamos el más importante de todos y es el amor universal desde el corazón.

Por eso la puerta cósmica del 23-6-2018, nos da la oportunidad de poder armonizar desde el perdón, todo nuestro sufrimiento del pasado y alabarlo desde la enseñanza, sin rencor, sin ira, sin apegos, sin egos, sin manipulación, sin desprecios, porque todo ya esta sanado dentro de nosotros, porque hemos llegado a un nivel muy alto de entendimiento de nuestro ser.

Esta gran oportunidad se abre ante nosotros para poder cerrar las puertas del pasado y poder celebrar una gran boda cósmica, junto a nuestros hermanos de luz, unir nuestros corazones, para fundirnos en uno solo… El universal el amor incondicional, el que nos enseño el padre en la tierra, para romper nuestras ataduras del pasado, de nuestras generaciones y antepasados, nosotros somos los voluntarios para romper nuestras cadenas generacionales, tenemos una gran oportunidad de celebrar esa noche (23-6-2018), la gran apertura de nuestro corazón, no más apegos, no más dolor, no más dudas, no más enfrentamientos, no más crisis, yo soy quien yo soy …y lo voy a demostrar, siendo el ser mas autentico de todas mis mascaras, mis sombras, mis decepciones, y me voy a amar por encima de todas las cosas….yo soy un ser de luz violenta yo soy el ser que dios desea.

Ritual de San Juan

Para hacer este ritual desde el amor incondicional y apertura de nuevos caminos debemos de tener preparado…

Hoja blanca con sobre blanco ( escribir con amor incondicional, todo lo pasado en este año con dolor, dándole un entendimiento positivo de lo ocurrido para evolucionar).

Hoja amarilla con sobre amarillo ( escribir con amor incondicional el propósito de avance para poder llegar a tu misión de vida.

A partir de las 22h se celebrara este ritual…

Tendremos los dos sobres en la mano, ya cerrados (deben de estar firmados por vosotros), el blanco en la izquierda y el amarillo a la derecha… Aquí en España lo hacemos al rededor de una hoguera mágica, (espiritualizada)… yo estaré en la playa de Valencia, por si alguien quiere apuntarse, llamar al tel. 669 87 09 79 ó 626 09 20 05.

En este ritual la palabra tiene mucha fuerza, porque nos están pidiendo que hablemos como maestros 22, para construir un mundo mejor para nosotros y nuestros hermanos de luz.

Los dos sobres se queman primero el blanco y después el amarillo.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Noche de San Juan Portal Maestro 11/11=22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.