Los ángeles más cerca que nunca

Como me comunico con ellos…

Nos comunicamos desde el corazón… cuando nosotros miramos al cielo y pensamos que nos están viendo… nuestra alma se llena de un gran gozo y plenitud, que no se puede explicar, solo tenemos la certeza que no estamos solos, estamos acompañados por nuestra hermanda angelical, que son nuestros compañeros de luz ayudándonos a cumplir nuestra misión de vida en la tierra.

Nosotros estamos dotados de una sensibilidad y vibración acorde con la vibración angelical que ellos nos ayudan a conectarnos aquí en la tierra con la parte mas armónica y cósmica, eso es equilibrando nuestros 7 chakras y el séptimo que esta unido a nuestros maestros y a la parte angelical.

El chakra de la corona relaciona la conciencia con el puro conocimiento, y es nuestra conexión con el mas allá,cuando estamos conectados, esto produce una conexión con el mas allá para bajarnos conocimientos de los libros sagrados.

INVOCACIÓN DE LOS 4 ÁNGELES DEL EQUILIBRIO.

INVOCACIÓN DE LOS ÁNGELES DE LOS 4 ELEMENTOS PARA EQUILIBRARNOS

Señor Dios todo poderos, creador del cielo y de la tierra, señor misericordioso, envíame a tus 4 Ángeles PARA EQUILIBRARME:

  • EL ÁNGEL DE LA TIERRA. (DELANTE )
  • EL ÁNGEL DEL AGUA. (DETRÁS DE MI)
  • EL ÁNGEL DEL FUEGO. (A LA DERECHA)
  • EL ÁNGEL DEL AIRE. (A LA IZQUIERDA)

El Ángel de la tierra viene a recoger todos los deshechos de mi cuerpo físico, los absorbe y los devuelve en forma de salud y de pureza.

*Limpia todo mi cuerpo y transmútalo.

El Ángel del agua viene a lavar mi corazón de toda mancha, el amor desinteresado se instala en mi corazón y me aporta felicidad, la dicha y el gozo, mi corazón es limpio, cristalino, trasparente, y el reino de Dios se hace justicia aquí en la tierra.

El Ángel del aire viene a purificar mi intelecto, introduciendo en el sabiduría y luz.
Mi pensamiento se vuelve penetrante, claro,radiante y el reino de Dios, y su justicia se hace realidad, sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del fuego, que no es otro que el ángel del sol, viene a santificar mi alma y mi espíritu, la verdad absoluta se introduce en todo mi ser.
Mi alma y mi espíritu conocen la vida eterna y son la morada de la omnipotencia divina, creadora, y el reino de Dios, y su justicia se hace realidad sobre la tierra.

ASÍ ES PARA LA GLORIA DE DIOS Y SU JUSTICIA.

ASÍ ES PARA LA GLORIA DE DIOS.

AMÉN.

Si te gusta compártelo

2 comentarios en “Los ángeles más cerca que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.