La sombra de cada numero de vida

Todos los números tenemos nuestra parte de luz y nuestra parte de sombra. (Es lo que esta escondido dentro de nosotros).

El número 1º

Su luz, es ser pionero y líder que abre caminos y se lanza con decisión y autoridad en sus proyectos, inyecta nuevas energías a las ideas y lanza nuevos proyectos intelectuales y mentales.es independiente, individualista, audaz, rápido y seguro de sí mismo.

Su sombra 1º…sale su orgullo, su soberbia, es dominador, egoísta, ambicioso, impaciente, irritante, tirano, inflexible, intolerante, exigente, implacable, insensible.

El número 2º

Su luz, es ser y sentir, descubriendo su afectividad y sus sentimientos interiores profundos, tiene como objetivo dar y recibir, quiere amar y ser amado, rodearse de amor llenarse de sus sentimientos, de su ternura.

Su sombra 2º…sale su duda, su dualidad, complejos de inferioridad, falta de autoestima, vulnerabilidad, descontrol de las emociones, dependencia, rol de víctima, inseguridad.

El número 3º

Su luz, es comunicativa, y de expresarse a través de su voz, posee un don para enseñar y trasmitir sus conocimientos, por ser talentoso, original y tener un desarrollado sentido estético.necesita amar y ser amado por todos, necesita ser reconocido, tiene el arte de vivir bien el presente, el aquí y el ahora.generoso, alegre, optimista y espontáneo.

Su sombra 3º…sale su frivolidad, esnobismo, superficialidad, agitación, dispersión, falta de identidad, irresponsabilidad, vanidad y inestabilidad.

El número 4º

Su luz, es las raíces, el cuerpo, la profesión, el lugar donde vivimos, las raíces familiares, falta de flexibilidad, es muy fiel y necesita aferrarse a las tradiciones de su tierra natal y su familia.trabajo concreto y sabe organizarse, es disciplinado y meticuloso.

Su sombra 4º…sale su materialismo, obsesión por el trabajo, avaricia, inflexibilidad, dogmatismo, estrechez de mental, bloqueo mental y emocional. Melancolía, rigidez, obsesión por el orden y terquedad.

El número 5º

Su luz, es su cabeza que esta orientada hacia el cielo, sus brazos abierto al mundo, deseo a su libertad, y sus piernas se apoyan a la tierra, necesita tener sus raíces, crea nuevas aventuras, desafíos y experiencias arriesgadas.

Lo más importante para los 5 es vivir su libertad, sin ataduras, es rebelde en su forma de pensar y de vivir.

Su sombra 5º…sale su irritabilidad, violencia, agresividad, impaciencia, inestabilidad, agitación, inconstancia, libertinaje, adiciones ( sexo, alcohol, drogas),bulimia de experiencias nuevas, agotamiento.

El número 6º

Su luz, es su sensibilidad y sus emociones, la paz y la armonía, el relax, la serenidad que aporta el amor incondicional , la quietud,la dulzura y voluptuosidad,nuestros deseos de cuidar y proteger a los demás, no puede vivir sin amar y ser amado, tiene pánico a ser abandonado por sus seres queridos.

Su sombra 6º…sale su vulnerabilidad, fragilidad, posesión, manipulación, celos, sacrificio, frustración, culpabilidad, obsesiones, depresiones, apatía, pereza.

El número 7º

Su luz, es el silencio, a la interiorización y contemplación para volvernos mas fuerte, es autocontrol, exigencia, una profunda contemplación, así logra su equilibrio entre nuestra espiritualidad, mental, emocional y física.sentido de la belleza y la elegancia, necesita refinamiento a todos los niveles, su proceso es saber y aprender, ser sabio, necesita la soledad y el silencio para meditar, contemplar y reflexionar, necesita aislarse de los demás. (Seriedad y austeridad).

Su sombra 7º…sale su intransigencia, intolerancia, sarcasmo, soberbia, soledad, aislamiento, pesimismo, autocastigo, depresión, desequilibrio mental.

El número 8º

Su luz, es ser responsable de sus talentos y dones, es responsable de cada uno tomar conciencia de ellos y hacerlos producir, procura de estrategia y fuerza.
Tiene una gran capacidad de organización y realización, necesita afirmar su poder material y economico, no puede vivir sin trabajar y lo hace con perseverancia y ambición, le gusta sus desafios y los enfrenta con audacia y coraje.

Necesita ser reconocido, tiene sentido de la justicia y de la honestidad.

Su sombra 8º…sale su orgullo, su materialismo, codicia, soberbia, arrogancia, tirania, despotismo, autoritarismo, agresividad, violencia, crueldad, impaciencia.

El número 9º

Su luz, es el ermitaño, es el maestro como la interioridad, la reflexión y la receptividad, favorece una creatividad y una sensibilidad artística, gran conocimiento misticismo por la corazón directa entre el corazón y la energía cósmica.

Son sanadores del alma, es el número del visionario, tener una vocación humanitaria.

Su sombra 9º…sale su utopía, falta de conexión con la realidad, incossistencia, aislamiento, pereza, marginación, depresión, comportamiento agresivo, orgullo, dominación, autodestrucción.

El número 11º

Su luz, es ser el mensajero divino, trasmitir la riqueza interior y la apertura espiritual por medio de enseñanza universal de alto nivel, ser canal, ayudar , estimular y orientar a los otros en su camino de evolución.

Por su alta sensibilidad tiene dones de promonición y de visionarios.

Su sombra 11º…sale su vulnerabilidad emocional, que debe manejar con serenidad, nerviosismo e impaciencia, exceso de autoridad o manipulación.

Dudas y miedo de expresar la potencia del número.

El número 22º

Su luz, es ser constructor del futuro, es un inventor apasionado, un visionario con una gran sensibilidad, un organizador genial, trabaja en proyectos ambiciosos, su objetivo es realizar grandes proyectos con ideas nuevas y futuristas, el constructor de la nueva era.

Su sombra 22º…sale su perdida del equilibrio psicológico, cuando el barco se deja llevar por corrientes contradictorias.

Las malas gestiones de las emociones, que proboca tensiones afectivas y conflictos relacionales, el exceso de tensión, que proviene de una energia física mal distribuida o mal utilizada.

El número 33º

Su luz, es ser el maestro del sacrificio, del amor perfecto, de la compasión.( El amor incondicional).

Su sombra 33º…muy pocas capaces de vivir con equilibrio, porque supone un gran discernimiento para evitar caer en el exceso de abnegación y sacrificio.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.