Qué lugar ocupas en tu familia según la Numerología

tu lugar en la familia según la Numerología

El lugar ocupado en la familia corresponde a nuestra elección y es determinante para el resto de nuestra vida.

El orden familiar se tienen en consideración los embarazos de la madre, incluso los abortos, y los hijos difuntos.

  • 1º.-El primer hijo es el líder, indica el camino , sirve de modelo para los demás hermanos, y es depositario del poder de los padres.
  • 2º.-El niño debe de aprender a separarse de la madre, para aprender su propia identidad, la forma de cortar el cordón umbilical, determinara muchos aspectos en su vida. En una familia el segundo hijo vive a la sombra del mayor, es tímido, poco seguro de sí mismo y muy apegado a la madre.
  • 3º.-En la familia el tercer hijo necesita ser reconocido por su padre y su madre, para superar la atención dedicada a su hermano mayor o la fragilidad del segundo hijo, hace el payaso esperando atraer la atención y ser amado.
  • 4º.-En una familia, el cuarto hijo es el depositario de la tradición familiar y de la genealogía, con sus aspectos positivos y negativos, generalmente, este hijo somatiza las enfermedades del árbol genealógico.
  • 5º.-En una familia el quinto hijo es el rebelde que necesita vivir o experimentar fuera del nido familiar, volviendo siempre a su familia para encontrar sus raíces, aunque se vuelva a ir una y otra vez.
  • 6º.-El sexto hijo en la familia trae amor , armonía y ternura para todos, sobre todo para sus padres, es un bálsamo por su gentileza y entrega al servicio de la familia.
  • 7º.- Este hijo puede ser el momento de retomar los estudios para satisfacer estas nuevas inquietudes, es normalmente un periodo de crecimiento interior y de profundización, de silencio para entrar es contacto con nuestro ser profundo y regresar a lo esencial.
  • 8º.-En el orden familiar, el octavo hijo utiliza su potencia y sus recursos para hacer fructificar el patrimonio familiar, es el hijo brillante que procura a la familia prosperidad y abundancia.
  • 9º.-El orden familiar, el noveno hijo es el idealista que generalmente deja su familia para ponerse al servicio de la humanidad, también puede ser el artista, incapaz de asumir las responsabilidades y que vivirá en la ilusión.
  • 11º.-Este niño es el mensajero divino, necesita ser reconocido y afirmarse con autoridad, trasmitir su riqueza interior y la aperturas espiritual por medio de enseñanzas universales de alto nivel. Ser canal y ayudar.
  • 22º.-Este niño debe promocionar a su familia un servicio de organizador. Su objetivo es realizar grandes proyectos ambiciosos, grandes proyectos con ideas nuevas y futuristas… es el constructor de la nueva era.
  • 33º.-El niño viene a sacrificarse con armonía y equilibrar a la familia con amor incondicional de la compasión, es el numero de los maestros… Cristo, Buda, madre Teresa de Calcuta.

Todo tiene sentido a través de los números.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Qué lugar ocupas en tu familia según la Numerología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.