Estudio de los karmas

Los karmas están vinculados a la ley de causa y efecto, esto quiere decir que todo efecto tuvo una causa anterior que lo originó.

LA PALABRA KARMA SIGNIFICA …”CAMINO” Y ES DE APRENDIZAJE.

Como camino de aprendizaje ninguno es malo,es cuestión de ver que estamos evolucionando y que vamos camino ascendente a la evolución, por lo cual no debemos ver al karma como la parte mala sino como aquellas pautas equivocadas que debemos tratar de modificar y transmutar…

CAMINO DE APRENDIZAJE

Si tu estas preparado a asumir el karma tuyo, puedes trasformarlo y generar karma positivo y ahora se puede empezar desde 0 conviertiéndolo en karma positivo.

¿CÓMO?

Karma positivo…asimilando sus vivencias y experiencias pasadas simplemente como aprendizaje que le dejaron una lección de vida positiva.

Si aparece un número karmico en tu fecha de nacimiento o en tu misión de vida, son formulas claves, que son lecciones que vinistes aprender en esta vida, y ahora vamos a ayudarte a como poder trabajartelo para poder identificar los karmas:

  • KARMA 13…MUERTE Y RENACIMIENTO.
  • KARMA 14…EXPERIENCIA PARA TEMPLARSE.
  • KARMA 16…RECONSTRUCCIÓN Y DESPERTAR.
  • KARMA 19…RECOLECTOR.
  • KARMA 20…EMOCIONES DESBORDANTES.
  • PASAMOS A TRABAJAR CON LOS KARMAS

KARMA 13:

Este karma se identifica con el número de la regeneración y no significa la muerte como tal sino que esta indicando una transición que puede ser muy positiva y de crecimiento interior si la persona esta alerta y decidida al cambio, esto significa la finalización de una etapa y el comienzo de otra, que si la persona a aprendido es el despertar más lúcido, por una verdadera trasformación de la conciencia en su camino hacia el ser.

La nota clave es el trabajo, y su tendencia es la vaguería y la pereza, que puede dominar a esta persona, es la anulación de la capacidad de trabajo y la imposibilidad de aprender, de disfrutar, de aportar, y de crecer en la tarea cotidiana.

Muchas veces esta persona se encontrara descontenta con su trabajo pues no tendrá voluntad de llevarlo a cabo, con frecuencia sentirá indiferencia por las personas de su entorno o tendrá en ellas un mal trato, esto les resultara contraproducente para su crecimiento y evolución…

En este karma podemos encontrar personas con mucha pereza o muy por el contrario, adictos al trabajo con poco espacio o ninguno para el placer…

PALABRAS CLAVES… REGENERACIÓN, LIBERACIÓN Y MUTACIÓN.

Si se produce ese cambio se generara ideas, creatividad y nuevas relaciones al individuo que armará bases firmes a través de la renovación y trasformación total del ser.

Los cambios que vivirá harán que se libere de condiciones y esquemas antiguos, tratando de modificar todas las pautas rígidas en las que estaba sumergido y renacer abriéndose sin egoísmo a un nuevo enfoque para que salga su progreso y su poder material y tendrá una nueva puerta a su futuro.

  • Nuevos enfoques más juveniles.
  • Actividad mental más enérgica.
  • SALIENDO DE LA CRÍTICA Y LA NEGATIVIDAD.

UN RENACIMIENTO DE LA CONCIENCIA A PLANOS MÁS ELEVADOS

KARMA 14: LOGRAR UN EQUILIBRIO AFECTIVO.

Este karma habla de una persona que se ha excedido en el uso de la libertad en alguna o varias áreas de existencia anteriores y provocando por ellos diferentes sufrimientos a los demás.

Para poder encaminar los propios impulsos hacia un plano de compromiso y comprensión lo cual producirá una trasformación y eliminara los efectos negativos, desarrollando en cambio la humildad, la compasión y el amor.

La persona tendrá una tendencia a abusar de su libertad e irse a los extremos por lo tanto, deberá tratar de ser libre y no libertina y templarse dando que este karma se vivirá en el plano físico y esta muy relacionado con la vida sexual.

En esta vida intentará la propia libertad y le costará lograrlo, deberá aprender a desapegarse de las personas y de las cosas, no deberá aferrarse a ellas como si fuera su posesión pues así la perderá.

En la vida sufrirá altibajos y problemas emocionales hasta que aprenda a buscar la templanza y ser comprensivo, en esta vida experimentara diversos contratiempos y perdidas.

PALABRA CLAVES… ENERGÍA SEXUAL Y TRANSFORMACIÓN

Esta ligado a la vida sexual, dilaciones emocionales en el plano físico, y embarazo.

La persona tiene que refrenar los impulsos ya que vivirá muchas experiencias y estará activada su energía sexual.

Este karma pondrá a la persona a prueba proporcionándole las situaciones que precisa atravesar a fin de ir templándose y disminuyendo sus impulsos de ira.

KARMA 16

PALABRAS CLAVES… RECONSTRUCCIÓN Y DESPERTAR.

Este karma significa que en una vida anterior actuó equivocadamente o en forma egoísta, lastimando a otros en un vínculo amoroso, o otro ilegítimo provocando por consiguiente dolor, rotura, o perdida.

Por ello ahora tendrá la propuesta de superarlo a través del amor, es importante que en esta vida encuentre un ideal de amor y lo viva con respeto a nivel cotidiano para superar las frustraciones que le genera el karma.

Puede encontrarse desde que perdió a la pareja amada o que le cueste armar una pareja o que solo le busque para el divertimiento fácil, primero tiene que perder para poder valorar el amor, caer para poder ascender en la vida. En la vida encontrara a personas que primero deposite su confianza pero que luego resulte ser falsas.

En esta vida perderá dinero, poder una posición reconocimiento o fama, tantas perdidas serán las pruebas que atravesará para lograr el desapego. En este karma encontraremos a personas infieles con soledad o desilusión o falta de ética en su trabajo profesional.

 

KARMA 19: LOGRAR SER TOLERANTE

En otra vida esta persona tuvo poder de mando de lo cual abusó con lo cual no lo hizo correctamente y ha sido intolerante y egoísta.

Ahora deberá vivir la prueba del ejercicio de la tolerancia y tratar de no ser dominante, con lo cual mostrará como una tendencia natural.

En esta vida tendrá que remediar los errores pasados y repararlos, deberá aprender a no dominar para luego no ser dominado.

En esta vida deberá indagar del sentido de la existencia en general y de la suya en particular, deberá de sacar sus inclinaciones más profundas y ocultas, y el deseo mas profundo de su corazón.

Si no aprende a pagar su deuda karmica, si no comprende que siempre se cosecha lo que se siembra, puede encontrarse que ha perdido todo al final de su camino.

Este karma es de personas muy egoistas, intolerantes, y sobre personas con mucha carga sobre sus hombros.

PALABRAS CLAVES… AMOR, ENLACE FELIZ Y NUEVOS INICIOS.

El amor desbordante son los que operan sobre la persona que inicia un nuevo punto de partida o nuevos comienzos felices si libera el karma 19 de su vida.

KARMA 20: SITUACIONES EMOCIONALES DESBORDANTES…

Se viene a trabajar las emociones en todos los campos y poderla dominar y empoderar para poderla vivir desde tu verdad no desde tu imaginación desbordante.

Aquí es donde se identifica que la persona tiene que hacer un cambio de como potencia sus emociones con respecto al resto, todo gira al rededor de las emociones afectivas y los sentimientos, puede vivir con nuevas relaciones que tal vez exijan nuevos sentimientos o pensamientos y acciones que pueden llevar a la persona a tener que tomar decisiones rápidas a través del campo emocional.

Es como dar vuelta a una pagina de la vida o a una confusión emotiva que inducirá al individuo a nuevas relaciones personales, y donde deberá tratar se sopesar tanto los contras o las personas que lo favorecen.

Dado la sensibilidad y la imaginación que puede darse bajo este karma la persona puede desplegarse alguna actividad relacionada con las artes plásticas o simbólicamente dar forma a su vida.

Se trabaja con el silencio de la prudencia, poder distinguir lo verdadero de lo falso, es un despertar emocional a la resurrección de los vivos.

ES LA UNIÓN DEL ESPÍRITU Y LA MATERIA.

TODO SE PUEDE CONSEGUIR Y EL PODER DE ENTENDERLO, MUCHO MÁS…

  • TRASFORMACIÓN…
  • ESTABILIDAD…
  • COMPROMISO…
  • TOLERANCIA…
  • SENSIBILIDAD…

GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS…

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Estudio de los karmas

  • Yilena

    Hola Maestra la sigo por youtube me llega gracias gracias gracias
    me llamo Yilena del Carmen Suarez Perez nací el 18 de mayo de 1984 en Cuba
    me vine para Mexico a los 18 años (9)
    la otra semana cumplo 34 años(7)
    ya van 16 cumpleaños aquí en Mexico (7)
    y me voy a festejar este cumpleaños desde los 28 había deicidio no mas fiestas otro 7
    jaja digo que estoy en mi gran 777
    me podría decir que karma evolutivo tengo pues me resuena tanto el 20 pero usted es la experta
    besos y bendiciones desde Mexico a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.