Cómo prepararnos para nuestro cumpleaños

Si deseas averiguar que te va a suceder cuando cumplas años, deberás sumar los años que tienes actualmente + los que vas a cumplir en este año, y la suma dejarla a un solo dígito… ese es el resultado.

Por ejemplo…este año tengo 51 años y este año voy a cumplir 52, entonces sumamos 51+52=103/4.

El resultado seria 4, (1+3).

TU RESPUESTA ESTA AQUÍ EN LOS NÚMEROS…

  1. Esta número produce siempre nuevos acontecimientos, nuevas ideas, nuevas ocupaciones, nuevos cambios de importancia, liderazgo de alguna forma.
  2. Este número, puede limitarlo o brindarle nuevas ideas, y casi siempre da un camino de residencia, cambio laboral, nuevas sociedades y también nuevos afectos y amistades.
  3. Este número, se producirá una iniciación en el campo social o artístico y se trabajaran las emociones, que deberán ser equilibradas.
  4. Es un año mas bien rutinario que activo, conviene poner los asuntos y papeles en orden, podría existir un cambio comercial o domestico que estará fuera de su control.
  5. Este número nos comunica que es un año de viajes (cortos o largos), muy bueno para las venta y compra de propiedades, señala un cambio social y artístico.
  6. Este número, nos anuncia problemas en el hogar, con peligro de separación o divorcio, tendrá que ser muy prudente y no actuar en forma impulsiva, también revela sentido hogareño.
  7. Este número para una mujer le señala año de matrimonios y para un hombre buen tiempo financiero, excelentes para estudios ocultistas, meditación y conviene vigilar la salud.
  8. Este número se concretan favorablemente contratos, negocios, ventas, compras de vienes y raíces, pero se producirá demora en todo lo que inicie.
  9. Este número señala siempre el cierre de un periodo de la vida y el inicio de otro, indica un nuevo camino, hay que estar atento a chequeos médicos y hay posibilidad de que alguien familiar se marche.

NUESTRA FECHA DE CUMPLEAÑOS ES IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA,COMO TAMBIÉN LO ES LOS AÑOS QUE CUMPLO…

SIGNIFICADO DE MI EDAD…

  1. VOY A SACAR MI INICIATIVA.
  2. VOY A SACAR MI PARTE MAS EMOCIONAL Y SOCIAL.
  3. VOY A SACAR MI PARTE MAS ALEGRE.
  4. VOY A SACAR MI PARTE MAS EQUILIBRADA.
  5. VOY A SACAR MI CAMBIO EN LA VIDA.
  6. VOY A SACAR MI PARTE MAS FAMILIAR.
  7. VOY A SACAR MI PARTE MAS REFLEXIVA ESPIRITUALMENTE.
  8. VOY A SACAR MI PARTE MAS LÍDER Y SER PODEROSO.
  9. VOY A SACAR MI PARTE MAS ENTREGADA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS.

VAMOS A INTERPRETAR EL RESULTADO…

SI EN MI CUMPLEAÑOS PROXIMO YO CUMPLO
48 AÑOS SU INTERPRETACIÓN SERIA…
4/ VOY A SACAR MI PARTE MAS EQUILIBRAD.
8/ VOY A SACAR MI PARTE MAS LÍDER Y SER PODEROSO.

LO CUAL EN ESTE CUMPLEAÑOS 48 TE ESTÁN DICIENDO, QUE TE EQUILIBRES PARA SACAR TU PARTE DE LIDERAZGO Y SACAR TU PODER.

Si te gusta compártelo

7 comentarios en “Cómo prepararnos para nuestro cumpleaños

  • Mily

    Que placer Pilar es aprender con vos. Te escribo desde Argentina y tengo en mente y deseo viajar a España y poder conocerte. Te sigo por YouTube todos tus vídeos. También estoy hace muchos años con Ángeles ha Reiki Angelico. Bueno te mando un abrazo de luz y gracias por tu existencia. Mi alma te honrra. 🙏💗😇

  • Iris

    Buenas tardes!Te vi en youtube como de casualidad (aunque no creo en las casualidades) y al verte la cara pensé, uy me da ganas de verla y cómo ponía el tema Númerología, algo que me llama mucho no me lo pensé.
    Total que me he visto todos los vídeos que he encontrado en los que sales, me encanta como explicas las cosas y además otra cosa super importante, el tema Ángeles, me fascina escucharte sobre este tema.
    Doy fe de que están ahí.Hace unos días pedí señales y veo mariposas por tooodas partes, mariposas blancas y naranja amarronado, pero algo increible, incluso si sólo me asomo a la venta, aparecen mariposas.

    Muchas gracias, por todo.Un besote

  • Maria Sepulveda

    Hola Pilar soy maria esperanza de Chile ase poco encontré tus vídeos me an ayudado muchos ya que Me pasan muchas cosas y no en tiendo nada gracias gracias cómo tu dices espero me respondas necesito tu ayuda .

  • LILIAN NUÑEZ PEREA

    Buenas tardes Pilar estoy en Mexico, y la verdad me han gustado mucho todos tus videos. en especial el cuadro del ser. en el me sale que tengo que trabajar, los, amigos, la familia, y el trabajo.
    amigos no tengo, mi familia , pues era una familia bastante bonita. tenia una excelente amistad con una hermana y hoy no nos hablamos desde hace como dos años, estoy separada despues de treinta y dos años de matrimonio. tengo dos hijos, mi hija esta casada, y vivo con mi hijo, y mi vida esta atorada, y el trabajo, toda mi vida he trabajado y ahora mi hijo tiene el control del negocio. me puedes dar luz, .
    naci el 28 07 1957. hora 2.44 am. en Mexico hay un monumento que es muy representativo de la ciudad de Mexico, y es el Anguel de la Independecia. yo recuerdo que mi mama me decia, que yo naci cuando el temblor del 28 07 1957. y se callo el angel de la Independencia. de antemano mil gracias, gracias.

  • LILIA

    Gracias mi querida hermana de luz gracias por todas estas publicaciones y vídeos que me han llegado son maravillosos para mi despertar tengo tiempo en cursos y talleres donde cada día me llegan seres como tu y otros que desde otras experiencias de vida no tan agradable también han contribuido a mi despertar y han hecho que tome conciencia de quien soy en realidad y incrementan mi conocimiento y me ayudar a seguir en mi misión de vida muy agradecida a ti y a todos los seres de luz que me están guiando cada día y a todos esos grandes maestros feliz y bendecido día lleno de luz y amor divino soy de VENEZUELA me siento feliz de estar aquí en este ahora en este presente en esta misión de vida muy agradecida con todo lo que mi Padre me a dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.