El Sol y el número 1

Inicio / Numerología / El Sol y el número 1

Todos aquellos que hallan nacido los días 1, 10, 19 0 28 ….son números 1. El sol se representa como al padre, una energía masculina purificarte, es un número psíquico.

La gente 1 está regida por el sol, que les da fijeza de propósito y de ideas, son personas que tienden aferrarse a sus ideas, y es difícil de persuadiros, son sólidos, sobrios, puntuales y claros en sus expresiones.

Tienen una fuerte individualidad y exigen mucha atención y respeto, hacen amigos con facilidad y rompen las amistades con dificultad.

Son autoritarios y también muy afortunados para obtener la ayuda de personas de autoridad, su buena fortuna les ayuda en todo campo de la vida. Se saben que son gente con suerte, por su creatividad e inventiva y optimista.

Generalmente de buen ánimo, tienen gran corazón y son grandes trabajadores, libres de la envidia, la malicia y el rencor.

Trabajan duramente por alcanzar la cima, y la mayor parte de las veces lo consiguen, si no tienen éxito se ponen tristes, pesimistas, molestos, irritados, y deprimidos.

Son obstinados, y encaran los altibajos de la vida sin perder ni el ánimo ni el coraje.

Les disgusta la crítica pero les gusta criticar a otros, son gente disciplinada, franca, practica y seria.

Animan a los jóvenes a convertirse en líderes, se hacen famosos en la sociedad, son admirados por su duro trabajo, equilibrio, gracia y generosidad.

El numero 1 disfruta del trabajo hecho por otros, volverse importante y conocido y ser el número 1 en todo.

Son favorecidos con una mente fuerte en un cuerpo fuerte, se convierten en jefes de su circulo, y obtienen dinero fácil de modo inesperado y lo gastan con facilidad.

Las personas con el número 1 son materialistas, lógicas, e intelectuales, la espiritualidad requiere emoción, fe y lógica.

La gente del número del 1 no es muy romántica, son desgraciados en cuestiones de matrimonio y amor.

LAS MUJERES 1:

Las mujeres que no estén trabajando en una organización dedican su energía a la vida doméstica y se convierten en populares maternas.
Si trabajan en una organización, obtienen características fuertes, métodos ordenados y sistemáticos y buenas maneras.

LOS HOMBRES 1:

Emplean su energía en planificar para mejorar la situación de la vida de los pobres, son altamente ambiciosos, autoritarios y pioneros en sus campos, si son escritores, Serán eruditos y muy claros de expresión, sus temas son originales.
Dedican entonces su tiempo y energía al bienestar de la humanidad.

ESTE NUMERO NOS FACILITA EL PROGRESO EN TODAS LAS ÁREAS, ES MUY ÚTIL PARA ESCRITORES, POETAS, MÚSICOS, ACTORES Y LÍDERES.

LOS PERIODOS MAS DÉBILES: MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

RELACIONES CON EL NUMERO 1:

Los números 1 no son compatibles con los 4 para idilio o el matrimonio, los 4 dan energía al 1…
las personas número 8 deberán ser evitables como compañeros de matrimonio, aunque puedan ser beneficiosas en asociaciones de negocios y asuntos amorosos. A las mujeres con número 1 no se les aconseja casarse con un número hombre 8.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 1:

Dos personas número 1 son compatibles entre sí, pero no se ayudan una a la otra al crecer y a desarrollarse.
En la amistad y en los negocios los números 1 son útiles uno al otro , pero debido a que ambos están interesados en el poder y la autoridad, no forman buenas asociaciones a largo plazo, los dos números 1 no constituyen compañeros de matrimonio ideales, simplemente deberían vivir juntos como amigos.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 2:

El sol y la luna, el padre y la madre, no forman amistades o matrimonios ideales.

El 1 es demasiado poderos y domina al dedil 2 de corazón tierno.

El 1 esta interesado en tener un esclavo por amigo o esposa, debería decididamente seleccionar a un 2 , tener a un 2 por esposa creará problemas ella le volverá aún mas autoritario y obstinado.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 3:

Los números 1 deberán seleccionar números de residencia con valor 3 para condiciones de vida favorables y confortables.

En el matrimonio y en las asociaciones de negocios es mas lo que se benefician los 3 de los 1 que los 1 de los 3.

Los 3 son buenas consejeras y amantes de la disciplina, pero estos al estar siempre rodeados de gente del sexo opuesto, no constituyen la pareja de la vida ideal para los 1.

Como socios de negocios, los 3 tampoco llegan a ser ideales, los 1 son muy trabajadores en cambio los 3 les gusta obtener los beneficios del 1 y su liderazgo.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 4:

Una persona número 4 es enemigo de una persona 1, que siempre es atraída por números enemigos , patológicamente se hacen amigos.

Los números 1 son atraídos por los 4 y les echan una mano en el trabajo, se hacen amigos con facilidad, la amistad deberá beneficiarse a ambos amigos por igual pero en este caso los 4 son los últimos en los que se benefician.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 5:

Los 1 y los 5 son amistosos, pero como pareja no funcionan, si como socios y negocios son ideales.

Los 5 cerca de un 1 se vuelven mas inestables y no funcionan en armonía por tener naturaleza independientes, los números 1 hacen a los 5 nerviosos.

Los 5 hacen por hacer feliz a todo el mundo y han de trabajar duro para complacer a un 1, los 1 son idealistas mientras que los 5 no lo son, siempre tienen diferencias de opinión.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 6:

El numero 6 es regido por venus , el sol y venus son enemigos y los hombres y mujeres 6 son muy diferentes entre si…

HOMBRE 1 Y MUJER 6….NO SE ENTIENDEN.

MUJER 1 Y HOMBRE 6…NO SON COMPATIBLES.

MUJER 1 SON IDEALISTAS , DISCIPLINADAS, Y POSESIVAS, TIENEN PROBLEMAS CON ESTE COMPORTAMIENTO.

HOMBRE 1 PUEDEN TENER UNA BUENA RELACIÓN COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO CON UNA MUJER 1 ,PERO NO COMO PAREJA EN LA VIDA, FORMAN MUY BUENOS COMPAÑEROS DE VIAJE.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 7:

Los números siete son intuitivos , imaginativos y tienden a fantasear y los número 1 son fascinados por estas cualidades del numero 7.

Cuando señalan los 7 lo impracticables que son sus actitudes del numero 1 eso hace que les resulte deficiente trabajar juntos, siempre difieren.

Los números 1 pueden beneficiarse de esta amistad, deberían emplear a los 7 como planificadores y diseñadores.

Los 1 y los 7 pueden trabajar bien juntos pero siempre difieren si los 7 cooperen los 1 pueden alcanzar popularidad y fama a través de ellos.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 8:

Los números 8 es regido por saturno que representa la oscuridad , el sol representa la luz y rige el numero 1.

Los números 1 pueden tener amores ocultos con los 8, especialmente cuando el 1 es un hombre y el 8 una mujer.

Las mujeres de numero 8 no se les aconseja especialmente casarse con hombres del número 1 ya que se produciría un detrimento para los dos ya que la disciplina y la obediencia a la ley del 8 perturbaría y agitaría al número 1.

ASOCIACIONES DE NUMERO 1 CON NUMERO 9:

Los números 9 proporcionan vibraciones y energías positivas al número 1 y les hace perder su identidad, en compañía el uno del otro, actúan como una sola persona, en numerologia son números idénticos, el 1 es el comienzo y el 9 es el final.

Los 1 tienen éxito y fortuna mientras que los 9 son menos afortunados padecen deudas.

El hombre 1 debería de prepararse si se casa con una mujer 9 , la tendencia de ella es al aislamiento no es tolerada por el hombre 1 que es muy sociable.

La mujer 1 encuentra muy liberador el aislamiento del hombre numero 9 por eso forma una pareja ideal, aunque los 9 son buenos para los 1 en cualquier tipo de relación los 1 han de trabajarse duro los 9.

LAS PAREJAS DEL NÚMERO 1 COMO VEIS SON MUY COMPLICADAS, COMO RELACIÓN DE PAREJA CON LOS DEMÁS Y POR ESO SU INDEPENDENCIA Y ESTRUCTURA LES HACEN NO SENTIRSE ENTENDIDOS POR LOS DEMÁS NÚMEROS, POR SUS CUALIDADES…

SU EGO, SU CREATIVIDAD, SU LIBERTAD,SU PORTE OPTIMISTA, SU AUTORIDAD… PERO ESO SI TIENEN UN GRAN CORAZÓN, LIBRES DE MALICIA, ENVIDIAS, GRANDES TRABAJADORES Y SIN RENCOR.

¡¡LOS 1 SON PIONEROS EN TODOOOOO!!

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *