La universidad de las emociones

Aquí venimos para trabajarnos las emociones del ser humano, porque así lo pactamos hace millones de años, es una gran universidad de las emociones y encarnamos con un proyecto de misión de vida, mientras dure nuestro aprendizaje aquí en la tierra.

Esta película es tan perfecta o la creamos tan perfecta, que se nos olvida cuando encarnamos lo que veníamos a experimentar.

Cada ser elige la experiencia que desea vivir en esta gran universidad… otros las relaciones de pareja, algunos deciden aprender el desapego, otros la soledad, otros las riquezas materiales, otros los malos tratos, otros las carencias afectivas, otros el abandono, otros la infelicidad de no encontrarse, otros la desvalorización…

Las almas se reunieron para repartirse los roles como una obra de teatro o una película que iban a desarrollar en la vida de los otros porque si yo evoluciono gracias a mi compañero de reparto el también para poderles ayudar en su aprendizajes en esta encarnación.

Ahora entendemos porque somos todos uno, porque si yo evoluciono gracias a mi compañero de reparto el también para poderles ayudar en su aprendizajes en esta encarnación.

Cada uno tenemos un papel que representamos si yo evoluciono el evolucionara conmigo, yo habré aprendido lo que venia aprender en esta vida y el me la habrá enseñado.

Si yo consigo llegar a mi misión de vida…(lo que yo venia hacer en la tierra) habré tenido una experiencia evolutiva,desde la experiencia humana aquí en la tierra.

TODOS ESTAMOS UNIDOS PARA PODER DARNOS SOPORTE PARA LLEGAR A NUESTRA MISIÓN DE VIDA.

Por eso es tan importante que todos sepamos que es nuestro mapa numerológico que nos llevará a conseguir nuestra misión de vida y desarrollarla.

Cada número nos comunica una forma de entendimiento de lo que está ocurriendo o como tú actúas en tu vida, con lo cual eso nos lleva a poder entenderte a ti o al otro y así poco a poco vamos descifrando el mapa que escribimos antes de bajar a la tierra y solo cuando llegamos a conseguir nuestra misión de vida, podemos tocar la totalidad del amor incondicional.

LA FECHA DE NACIMIENTO…. ES TU CLAVE
NOMBRE… TU MISIÓN DE VIDA.
TU NÚMEROS ENFERMOS… LOS QUE NO RECONOCEMOS Y AHÍ QUE TRABAJARLOS.
LOS BLOQUEOS… LOS KARMAS.

Y UN SIN FIN DE ESPECIALIDADES NUMEROLÓGICAS TE HARÁN RECONOCER EL SER QUE ERES AQUÍ EN LA TIERRA.

¿TE ANIMAS APRENDER NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA?

SI DESEAS QUE VAYAMOS A TU CIUDAD… LLÁMANOS!!

+34.669.87.09.79.
+34.639.06.51.12.

ESTAMOS DISPUESTOS AYUDARTE EN TUS BLOQUEOS

Trabajamos con muchas herramientas para solucionarlo.

!!UN SALUDO DE LUZ!!

!!TUS ÁNGELES TE AYUDARAN… A TENER FE Y A FLUIR MÁS CON LA VIDA!!

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “La universidad de las emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.