Señales angelicales

Los ángeles están aquí familia, muy cerca, tan cerca de ti que sientes como los destellos de luz de sus alas pasan por tu ojo izquierdo cuando pasan a tu lado.

Vengo a hablaros de algunos ángeles que están ahora muy en contacto con la parte terrenal como por ejemplo:

El ángel Elemiah

Este ángel ayuda a través de la trasformación del ser humano, él nos ayuda a llevar las riendas de nuestro destino y nos enseña a estar en unión con las generaciones pasadas y futuras…

Nos asiste en momentos difíciles y nos da fuerzas para afrontar los trabajos que nos depara la vida.

Este ángel es el protector de los viajes, sobre todo de grandes distancias, para protegernos del cansancio y dificultades que podamos tener en el trayecto.

Este ángel nos ayuda a proporcionarnos entusiasmo para poner en marcha los negocios y que se llegue a su éxito… (Momento muy recomendable en este año).

Lo que si hace es darnos la capacidad y la destreza necesaria para superar las empresas con éxito, nos anima a actuar y a vencer los obstáculos.

Ayuda a quienes lo invocan a liberarse de energía negativas y a organizar sus pensamientos y a aclarar la confusión, aportándoles seguridad y soltura.

Contribuye a eliminar posibles bloqueos y la estrechez de miras que limitan el río de la vida.

Palabras clave:

Lealtad, amor a dios.

Valor ante el vacío.

Valor ante el cambio.

Elemiah, nos aporta luz y su amor puro e inconmensurable a través de consejos prácticos y actos consecuentes.

Las personas que se encuentran bajo su protección son emprendedoras, disfrutan de su trabajo y asumen nuevos proyectos, que elaboran y concluyen.

Que se puede poner en practica, luche sin obstinación, pídale ayuda al ángel para que las situaciones complicadas no le impidan seguir centrado.

“Dios ayuda, aun cuando hay tempestad en alta mar”

Si te gusta compártelo

3 comentarios en “Señales angelicales

  • Andrea

    Querida Pilar el año pasado fue como un volver a mis raices esas q olvide ,cuando pequeña podia escuchar una vos q hablaba conmigo y que no tenia temor alguno y las personas me veian como una adivina pero yo me sentia pura y con una coxeion con dios q no podria explicar con palabras ,despues las religiones me enseñaron q todo eso era malo a mis 45 años me encontre con los libros de angeles y comenzo dentro mio una revolucion 2017 fue un año de muchisimos cambios internos me quiero conectar con los angeles y en 3 oportunidades me dicen numeros q no llego a comprender,me podrias guiar con algun libro o de alguna manera para q los pueda entender,desde ya muchas gracias soy de Argentina

  • Anto

    Hola Pilar, algo que amo desde chiquita es esto, los ángeles. Suelo tener sueños raros, que no entiendo, o cuando despierto me olvido mas de la mitad. Se que al querer saber mas de ellos me acerco mas y recibo pequeñas señales, como me paso ayer, fui a ver un amigo y mientras lo esperaba entre a una libreria, me acerque despues de un rato a la categoria de religion, y encontre un mini librito, y en las ultimas paginas, un mensaje, se sentia en primera persona, como si un angel me hablara. Quede sorprendida. Quisiera saber como entender sueños y ver señales. No se si tengo un bloqueo o algo. Pero Si hay algo que deseo es poder conocer mas de ellos, y seguir recibiendo mensajes. Gracias a eso te encontre..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.