Las cosas cambian cuando yo empiezo a cambiar…
En el mes de febrero la energía que vamos a vivir es una energía de Cambio y de Trasformación.
Vamos a regenerarnos… los cambios que vivirá harán que se libere de condiciones y esquemas antiguos, tratando de modificar todas las pautas rígidas en las que estaba sumergido y renacer abriéndose sin egoísmo a un nuevo enfoque o propuesta que habrá de producirle progreso, también experimentará un surgimiento sobre la parte material y se hallará ante una puerta nueva.
En este mes de febrero, tendrás más tendencia a una actividad mental energética y nuevas tendencias creativas, poniendo fin a determinadas situaciones negativas.
Vas a desarrollar unos niveles altos de conciencia.
La palabra clave es trabajo y practicidad, el cual deberá cuidar, tratando de tener una actitud ordenada, precavida y honrada.
Tendrá la oportunidad de desarrollar todas sus ideas, las cuales tienen que ser practicas.
Es un mes para poner orden en sus cosas, físicas, mentales, emocionales y espirituales.
El presupuesto económico será uno de los puntos de mayor importancia en ese periodo y para que el trabajo de sus frutos, será conveniente hacer uso de análisis y sumar a la practicidad un espíritu ahorrativo.
Por el contrario el desorden y el no analizar a fondo las situaciones económicas o inversiones puede producirle limitaciones y perdidas.
Si actúa positivamente, el trabajo será constructivo.
MES DE CAMBIOS…CON EQUILIBRIO.
PARA HACER ESTRUCTURAS NUEVAS PARA TU FUTURO INMEDIATO.
TÚ ERES EL CAMBIO DE TU VIDA.