Portales de evolución en el 2018

Este año maestro nos va ayudar a evolucionar y a sanar nuestros bloqueos emocionales que no hemos podido gestionar a lo largo de nuestra vida.

Esos bloqueos se van a gestionar con temas de enfermedades, como:

Operaciones, cambios de trabajo, cambios de domicilio, cambio de país, duelos familiares, nuevos ambientes sociales, nuevos amigos, cursos de sanación para gestionarlo, herramientas varias para que todo el mundo pueda sacar sus miedos y pueda sanarlos a unos niveles de maestría.

Os voy a ayudar en estos portales energéticos a sanarlo para poder evolucionar más rápido pidiendo vuestro beneficios.

El primer portal fue el 11-1-11/ 5.

Fue la apertura del canal de los maestros, donde nos empezarón a ayudar a canaliza nuestras emociones, y pidiendo lo que deseábamos construir en este año maestro.

El segundo portal va a ser el día: 2-2-11/2 =6

Aquí se va abrir un portal de amor incondicional a la sociedad universal / ayudarnos mutuamente.

VOY A DAR UNA CONFERENCIA EL 2 DE FEBRERO EN ECOCENTRO (MADRID) JUNTO A SARA VENEROS… A LAS 6 DE LA TARDE PARA COMUNICAR COMO GESTIONAREMOS ESTE AÑO LA MAGIA QUE NOS VAN A BRINDAR LOS MAESTROS.

Y el portal mas potente de este año es:

11-11-11./ Puerta Maestra.

Este portal se abrirá para que podamos conectarnos con la energía más potente del universo. Una energía maestra, de sanación con una intuición muy desarrollada, para desbloquear nuestro linaje familiar y poder avanzar en nuestra evolución, pero ahora desde otra base, más libre, más trabajada, más consciente, más sensorial.

Este año vamos a subirnos al avión de despegue para volar en nuestra evolución con más conciencia, y manejando las herramientas que nos proporciona el universo como la astrología, la numerología , la magia de las cartas y las diferentes terapias evolutivas de este siglo.

Ahora no tenemos ninguna escusa para decir !Yo no lo sabia hacer mejor!

Caricias de amor para todos.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Portales de evolución en el 2018

  • Daniela de Uruguay

    Estimada Pilar, te escribo desde la ciudad de Maldonado Uruguay, la última vez que te escribí vivía en la ciudad de Treinta y Tres, logré realizar el cambio de ciudad, hubo mucha incertidumbre ya que soy docente y no me dieron el traslado, e igualmente pude elegir algunas horas en esta nueva ciudad.
    Nada pudo detenerme, logré cumplir con mi propósito. Me gustaría que me ayudaras un poco con la numerología.
    Yo soy del 25.11.1967.
    Me siento muy bien en este lugar, es como si toda la vida hubiera pertenecido a esta ciudad, a pesar de que es una ciudad más grande y moderna.
    Espero ansiosa tu respuesta, me gusta mucho escucharte.
    Saludos cordiales, Daniela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.