¿Cómo nos preparamos para el 2018?

Inicio / Numerología / ¿Cómo nos preparamos para el 2018?

Para este año 2018 hay que trabajarnos TODOS LA …

RECEPTIVIDAD Y COOPERACIÓN

El trabajar en equipo produce grandes alegrías, se cosechan los resultados de los proyectos iniciados en el año anterior.

Cautela y prudencia, permiten a través de este ciclo de forma apacible y sin grandes sobresaltos.

Se entra en un periodo de espera y gestación, de proyectos en los que serenidad y paciencia son cruciales.

No es posible de llevar las riendas de todo y hay que cooperar con las personas, lo cual producirá excelentes resultados.

Es conveniente aprovechar este tiempo para reflexionar sobre las experiencias vividas.

No conviene apresurar la marcha de los acontecimientos, cada cosa llegara a su tiempo, paciencia y discreción, consiguen incitar la tendencia a entrar en conflito por cosas triviales.

En su aspecto negativo, este periodo puede ocasionar rupturas debido a una extrema susceptibilidad o enredar a la persona en asociaciones y amistades nada convenientes y que la envolverán en acciones poco honestas.

Cultivar el silencio y el conocimiento de uno mismo ayudarán a pasar este año tranquilamente.

En el amor este ciclo la persona irradia un atrativo especial.

Sensibilidad y tacto proporciona una feliz reconciliación sentimental.

La nostalgia por el pasado y la vacilación pueden hacer perder una relación presente.

La persona debe de valorar lo que tiene, es una epoca de euforia sentimental.

Hay que abandonarse a esa situación y evitar al mismo tiempo las confrontaciones , los sentimientos son muy vulnerables ahora, lo mismo se producen bodas que divorcios.

Permanecer receptivo a las ideas de los demás potencian la mejoria de las relaciones laborales, hay que huir de las discursiones triviales, y aprender a cooperar, tiempo muy productivo que al final se materializan los logros, la inspiración artistica aumenta.

Las mujeres estarán mas preocupadas con su sexualidad, conviene no olvidar la revisión ginecóloga y los hombres pueden sufrir una energía apática inexplicable o deprimirse con facilidad, aprender a relajarse y controlar el estrés les ayudará.

Las experiencias de este periodo dan lugar a una mayor toma de conciencia sobre los propios defectos y virtudes, un conocimiento que procurara a la larga mayor equilibrio.

La paciencia , cooperación y tacto llevan el éxito asegurado.

Este año, estará inspirado en las doce jornadas del mes en las que encontrará una conexión excitante entre el pasado, su presente y su futuro.

En primer lugar, debe reducir la velocidad, esto significa que cualquier cosa que tenga que hacer la haga más despacio.

Si acepta su pasado y vive su presente y si no se esfuerza con la lentitud de todos, la visión que ganará este año le llevará en el futuro como su opción.

Intenten eliminar su tensión permitiendo que sus emociones fluyan libremente.

Se asombrará de lo que puede lograr cuando viva su vida al mismo paso que el ciclo en el que está.

Deténgase y mire fijamente su vida, pasado y presente, porque usted está a punto de dejar al ser humano que era hasta ahora, para que pueda convertirse en el ser humano que se ha olvidado que es.

UN POCO DE ALEGRÍA Y HUMOR IRÁN POCO A POCO ALIVIANDO LAS TENSIONES INEVITABLES DE ESTE AÑO.

Es un año de relaciones que se intensifican en el uno a uno, tenemos mas fuerza interior, que se siente como una atracción de personas y acontecimientos, también en consecuencia, hay menos necesidad de expresar nuestra fuerzas directamente.

Estamos más presentes o conscientes de nuestros mundo interior, como un efecto de esto, suelen cambiar los sueños y aparentan ser más reales.

Año de estar mas ocupado, mucho trabajo y pocas recompensas directas o externas por ese trabajo.

Se viven los aspectos interiores de cualquier situación.

En el año 1 se toma un impulso realizando una acción, orgulloso de lo que valía la pena. Este proyecto que vale la pena normalmente no es para uno mismo, es por un interés general y apoyando un trabajo donde otra persona o el mismo proyecto recibe el mérito.

Las cosas que uno quiere directamente le vienen de forma indirecta. Se trata de tener claro lo que uno quiere y entonces atender lo que se tiene delante, que normalmente en este año es ayudar a otro, entonces, de forma mágica, aparece lo que nosotros queremos indirectamente.

Cuando uno está conectado al interior se siente más fuerte.

La fuerza viene del interior y éste es un año interior… Si se usa para apoyar a otros, funciona mejor para ambos.

A TRAVÉS DEL TAROT NOS COMUNICAN QUE …2018

LA PAPISA O SACERDOTISA:

NOS COMUNICAN LA SABIDURÍA INTERIOR , AÑO DE PRUDENCIA Y PERSEVERANCIA, ES LA DUALIDAD, LO SOCIAL , COMUNICAR A LOS DEMÁS , SIMBOLIZA LA FECUNDIDAD,VISIÓN DE FUTURO.

EL LOCO:

SÍMBOLO DE AVENTURA , LIBERTAD, DESAPEGOS, ES EL VACIÓ, A PARTIR DE TU BÚSQUEDA INTERIOR SALIMOS AL MUNDO PARA VER LO QUE HAY FUERA Y SIN JUICIOS NI PREGUNTAS… SOLO FLUIMOS.

EL MAGO:

ESTA CONVENCIDO QUE SU ENERGÍA ES PODER, FUERZA DE VOLUNTAD EN EL TRABAJO, SORPRESA DE AMOR.

EL MAGO REPRESENTA EL PRINCIPIO DE CUALQUIER COSA, CON INICIATIVA, CREATIVIDAD, INTELIGENCIA, LA VITALIDAD, SER EMPRENDEDOR.

LA JUSTICIA:

HAY QUE BUSCAR TU EQUILIBRIO EN LA VIDA, LA PARTE JUSTA DE LA VIDA, PROYECTOS INNOVADORES, LA JUSTICIA ASIENTA TU PROYECTO DE VIDA, LA DUREZA DE LA JUSTICIA SERA REVISADA EN CADA UNO DE NOSOTROS, ES NECESARIO SU DECISIÓN Y EQUILIBRIO.

TU INTUICIÓN PARA DESARROLLAR TU PARTE AVENTURERA SACARA TU MAESTRÍA PARA EQUILIBRAR TU PODER ESPIRITUAL Y MATERIAL.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *