Qué significa el mes de Diciembre en Numerología

Inicio / Uncategorized / Qué significa el mes de Diciembre en Numerología

¡FELICES FIESTAS!

Tenemos aquí el mejor mes del año…el mes de la sabiduría y fuerza interior, después de sus experiencias de este año le ayudarán a encaminar al fin sus pasos hacia una vida libre de materialismo y frivolidad.

Es un mes donde pondremos mas interés por la filosofía y la religión, dotan a su mente de herramientas útiles para comprender la existencia y le permitirán adquirir las cualidades que necesitan para alcanzar sus logros…

Palabras mágicas para este mes

  • Constancia afectiva… amor incondicional.
  • Tesón… sacar la fuerza que llevamos dentro.
  • Prudencia y compasión… entregarme a fluir.

Una gran tolerancia y amplitud de miras, le impiden juzgar a los demás.

Solo desee vivir en armonía y paz consigo mismo y sus semejantes, a su paso deja estela de serenidad que atraerá a numerosas personas en busca de consejo.

Es un mes de hacer ver a los demás lo buena que podría ser la vida si son capaces de ver su lado positivo y rodearse de belleza, convertirse en un ejemplo de como se superar los malos momentos con optimismo y alegría.

Llevar felicidad y fascinación a la existencia de los demás.

Aprender a utilizar su facilidad de oratoria para hacer bien a los demás y brindarles consuelo, y nunca para ejercerla con sarcasmo o excederse en su franqueza para criticar los defectos ajenos.

Este mes es muy afortunado, porque puede traer cambios de familia o profesionales positivos.

Se trabajarán asuntos de:

Asuntos de dinero, viajes, planes para el futuro, contactos personales y profesionales… serán afortunados.

En este mes la creatividad, la inspiración y la imaginación esperan expresarse, es un mes de diálogos, diversión y eventos sociales.

Como carta del tarot… el colgado.

La persona ha madurado y esta esperando para recoger lo sembrado, la paciencia tiene que ser su aliado y la fe es lo que ayudará a esta persona a sobrellevar esta espera.

Os deseo a todos un feliz cierre del 2017…

  • Periodo de pausa…
  • Meditación…
  • Cambio de posibilidades…

Estará operando el campo emocional en forma dual, a través del individuo, para lograr una nueva creación de pensamiento o perspectiva, es un periodo de pausa en la vida de la persona.

Disponer ahora de tiempo para ver las cosas tal como son, lo que le permitirá una armonía interior, que se le reflejará en el entorno.

Por estos motivos es importantes que durante esta etapa elijas todo lo que tienes que hacer para considerar un futuro inmediato de evolución, pudiéndolo llevar a cabo a través de la meditación, trabajos de relajación, contactos con la naturaleza o paseos de descanso.

Se tú y ser social… disfruta la vida.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *