Cerrar el pasado y salir de nuestros bloqueos para avanzar

Hay que tomar conciencia de lo que hemos creado a lo largo de nuestra vida y no estamos muy satisfechos, por lo cual, la vida nos lo va a poner otra vez para que cerremos bien esa puerta que se quedó medio cerrada y hay que cerrarla del todo.

Hay que confiar en la vida, no tiene nada que ver con esperar que no sucedan las cosas, sino que tenemos que ser conscientes que cuando algo se nos presenta es por algo, si nosotros no podemos cerrar las cosas por nuestra cuenta, el universo va a ponerse a trabajar para que las situaciones se den… que todo lo que sucede es por algo, y no juzguemos ni nos molestemos por que suceda de una o de otra forma, es parte de esta organización, si tu vienes a aprender una misión y estas todo el rato tirando balones fuera para no hacerla , ellos ya se encargaran de que salga por algún lado tu misión para que te enfrentes a ella.

Para ello es fundamental la confianza en la vida, nace de una profunda compresión de lo que todo lo que sucede en ella tiene su razón de ser.

Que todo lo que sucede tiene un POR QUÉ y un PARA QUÉ, aunque nosotros no lo podamos comprender en este momento, porque EL UNIVERSO lo que desea es que aprendamos de la mejor forma posible nuestra experiencia en la tierra.

Esa experiencia, tal y como se está dando es la MEJOR, para favorecer el crecimiento de todas las personas que están involucradas en ellas.

Lo que nosotros pensamos que es malo al final no lo es, sino todo lo contrario, es lo que nos va a hacer evolucionar, comprender, sanar, trasmutar tu negatividad y equilibrar tus emociones.

SANA TUS CHAKRAS Y SANARÁS LA PARTE EQUILIBRADA DE TU SER

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.