Hoy me caso conmigo mismo: el arte de comprometernos con nosotros mismos

Es fundamental para poder evolucionar en nuestro camino en la tierra tomar la responsabilidad de nuestras vidas y empoderarnos, y esto implica un compromiso con nosotros mismos. No tenemos reparo a la hora de comprometernos con otras personas con las que deseamos compartir nuestra vida pero… ¿qué pasa con nosotros? Realmente a la persona que tenemos que amar por encima de todo es a notros mismos; con quien tengo claro que voy a dormir todas las noches es conmigo mismo, pase lo que pase. Es hora ya de tomar consciencia sobre este tema.

El pasado fin de semana pudimos vivir esta experiencia e hicimos de maestras de ceremonias en “El sueño de Mamá” donde todos los asistentes de “El legado de las estrellas” pudieron vivir la experiencia de casarse consigo mismos. Gracias a todos los participantes por hacerlo posible. En especial a Anzar por este vídeo que refleja lo vivido y por compartir ese espacio tan maravilloso de manera totalmente desinteresada.

Estas ceremonias y muchas más tienen un gran impacto sobre nuestro inconsciente y son un paso más en nuestra evolución. Todas ellas, junto con más actividades que implican nuestro crecimiento y auto-conocimiento (numerología, música, chakras, metafísica …) forman parte de nuestra formación de “El Legado de las estrellas”. Realmente merece la alegría compartir con vosotros este maravilloso camino de vida.

Actualmente tenemos cursos en Madrid, Alicante, Tenerife y Barcelona.

Teléfonos de contacto:

MADRID Sara: 639065112. saritalv@hotmail.com

ALICANTE Sol 688708468

BARCELONA Ana 692984538

TENERIFE Sheila 691202170, Sonia 620201320

 

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.