Cómo saber cual es mi desafío

La numerología nos enseña como debemos esforzarnos para superar nuestros obstáculos en la vida que no  nos dejan crecer.La numerología nos enseña como debemos esforzarnos para superar nuestros obstáculos en la vida que no  nos dejan crecer.

En realidad nos dice cual es nuestro desafío a lo largo de nuestra vida y que comúnmente no queremos ver, mirando a otro lado, precisamente para que podamos mejorar.

Para hallar tu desafío se parte de tu fecha de nacimiento sigue los pasos:

Por ejemplo: 23-10-2011

1º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL DÍA CON EL DÍGITO DEL MES.

2+3=5  DÍA , 10=1 MES, RESTARLO 5-1=4

2º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL DÍA CON EL DÍGITO DEL AÑO.

DÍA (2+3) 5,  AÑO( 2011) 4,  RESTARLO 5-4=1

3º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL 1ª PASO CON EL DEL 2ª PASO.

RESTAR EL 4-1=3 ( DESAFÍO 3).

4º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL MES AL DÍGITO DEL AÑO.

MES 10/1 -AÑO 4= 3  ( DESAFÍO 3).

*Por lo general en el cuarto paso se obtiene el mismo desafío que en el 3ª , si se obtiene 2 números distintos, la persona tendrá que afrontar dos desafíos diferentes en esta vida.

Definición de los desafíos:

  • 0 significa…Que tiene todos los desafíos o que no tienen ningún desafío. Es un caso muy especial, que revela un alma esforzada o que todo le llega fácil en su vida o todo se le complica demasiado.
  • 1 significa…Que su desafío es desarrollar el poder de voluntad, debe sentir seguro de lo que esta haciendo y luego avanzar.
  • 2 significa…Que su desafío es desarrollar la auto confianza , sino será tímido, es sensible fácil de herir, debe de evitar un complejo de inferioridad.
  • 3 significa…Que su desafío es no dispersar sus talentos, debe escribir o disertar, no desperdicie su tiempo y no se deje dominar por su mal humor.
  • 4 significa…Que su desafío es ser disciplinado y ordenado, y sistemático, no puede ser perezoso, debe de luchar para no preocuparse.
  • 5 significa…Que su desafío es difícil de asumir, porque es muy impulsivo, quiere la libertad a cualquier precio, quiere intentar todo por eso le falta estabilidad, debe dominar sus deseos de eludir responsabilidades.
  • 6 significa…Que su desafío es aprender que los demás tienen derecho a sus propias ideas y normas, debe evitar ser dominante y desear que todos se adaptan a sus principios o modo de pensar.
  • 7 significa…Que es el peor de todos los desafíos, crea demasiado falso orgullo y aislamiento, debe evitar la melancolía.
  • 8 significa…Que es un desafío que impone mucho equilibrio, produce mucha tensión, debe de tener siempre los pies en la tierra y avanzar poco a poco.
  • 9 significa…No hay desafíos aquí.

FORMULA: FECHA DE NACIMIENTO.

1ª DÍA -MES= ?

2ª AÑO-DÍA=?

3ª RESTAR EL RESULTADO 1ª – 2ª= ?

4ª MES-AÑO = ?

MES DE NOVIEMBRE MES DE DESAFÍOS.

Si te gusta compártelo

20 comentarios en “Cómo saber cual es mi desafío

  • Emilia

    Hola. Hice todos los pasos y me da 18, corrígeme por favor. Nací 29-02-1964. El significado de los números que das sólo llega hasta el 9. Podrías ayudarme, gracias. Bendiciones para todos!!!.

    • Amanda

      Todas tus restas dan 0. Absolutamente todas. Es bien curioso. Significa que tu vida se te da muy fácil o muy difícil. Dios te bendiga en cualquier caso.?

  • Elina H

    Hola, en mi caso no estoy segura de los resultados ya que si lo hago como el ejercicio me dan negativos. mi fecha de nacimiento es 30-10-1979.

    • Amanda

      Tus números de desafíos son el 2,5,3 y el 7. En estos momentos de tu vida estás en el número 3, a partir de tus 44 o 45 y hasta el momento de tu muerte estarás en el desafío 7. Dios te Bendiga.

    • Amanda

      Tus números de desafíos son el 7,4,3,3. En estos momentos de tu vida Y hasta el momento de tu muerte tu desafío es el 3. Dios te bendiga.

  • DORI

    Hola Pilar me gustaria saber mi desafio en esta vida , me sale negativo, podrias comprobar, mi fecha nacimiento es 16 / 05 / 1973. gracias

  • Minerva Rodriguez

    Hola Pilar me gustaría por favor que me ayudes con mi Misión. Hice el ejercicio del desafío pero me salen números negativos 15/03/1962 Chile. Muchas gracias.

    • Amanda

      Tu misión de vida es el 9, la suma de tu fecha de nacimiento. Tus números de desafíos son 3,3,0,3. En ese orden. En estos momentos de tu vida tu desafío es el número 3. Dios te bendiga.

  • JCSA

    Hola Pilar, me gustaría que me ayudaras para descubrir cuál es mi misión en esta vida. Mi fecha de nacimiento es 23/05/70. Muchas gracias

    • Amanda

      Tu misión de vida es el 9, es la suma de tu fecha de nacimiento, tus cuatro desafíos son 0, 3,3,3 . En resumen 0 y 3. Debes tener en cuenta que cada desafío corresponde a una época de tu vida desde tu nacimiento hasta tu muerte, a partir de tus 45 años más o menos tendrás el último número de desafío hasta el día de tu muerte, en tu caso el número 3 es tu gran desafío. Dios te bendiga.

  • IRENE

    Hola, a mí también me salen números negativos en el primer paso y ya no sé cúal es realmente mi desafía en ese paso y ya afecta también a los siguientes pasos claro.
    Mi fecha es 20-05-1972, me puedes ayudar?
    Gracias.
    Irene

    • Amanda

      Tienes como reto soltar el poder mental. No te comas tanto el coco, no les des tantas vueltas a las cosas, no las mastiques y las mastiques, medita para que sepas cómo soltar un poco la mente, cómo dejarla quieta. No te aísles tanto, nadie es perfecto, aún así busca la perfección en cada cosa basándote en el amor. Se feliz y no te tomes las cosas tan en serio, empieza por no creerte que tu desafío es lo peor del mundo. La vida es una escuela, todos tenemos desafíos aquí. Pero nada real puede ser realmente amenazado y lo único real es el amor. Ama y ámate. Ahí está la clave. Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.