¿Qué significa el mes de Octubre en Numerología?

Empezamos un nuevo ciclo, ¿¿¿te apuntas ????

Empezamos un nuevo ciclo para tomar decisiones importantes,así como para decidir por nosotros mismos y actuar de forma distinta a la acostumbrada. Es un mes muy afortunado, en el que se nos presentarán muchas oportunidades.

Tendremos nuevas amistades, nuevos negocios, nuevos trabajos, cambio de casa o de ciudad o de país, cambiaremos de estado, nos casaremos o nos separaremos, enviudaremos o tendremos hijos, iniciaremos estudios, formaremos sociedades.

¡¡¡Es un nuevo renacer en esta vida !!!

Esta energía esta dotada de un gran poder de seducción, independencia, agudeza mental, ingenio, originalidad, ambición y fortaleza…

¡¡¡Señores!!! Tenemos un mes para demostrar nuestro valor e iniciativa… el universo nos pone un reto y es el de desarrollar un objetivo nuevo en nuestra nueva vida.

Has venido al mundo a enseñar a los demas tus dones y así… conseguir tus sueños.

Tu fortaleza necesita sentirse grande como un gran rey, que tiene el poder para vencer todos los obstáculos que el universo te manda y para salir de tus propias trampas mentales. Ocurrirá que las trampas serán para que tires la toalla y lo veas todo borroso, se te pondrá al límite en muchas situaciones y parecerá que no podrás salir de tu propio laberinto. Tus pruebas son de resistencia y de entrega.

Hay que trabajarse la paciencia y deberás apoyarte en tu intuición y sentido común.

Hay que poseer ingenio , mente rápida y originalidad así como dotes de mando, nervios de acero y coraje temerario.

Prudencia e inteligencia que te capacitarán para ser consciente de tus propios límites.

Con tu afán de superarte obtendrás el amor a la familia.

Deberás desarrollar

La firmeza , la confianza de ti mismo, tu capacidad de deccisión y la paciencia.

Has de ser capaz de hallar el modo de canalizar tu propia energía sin ayuda de los demás y de controlar tu tendencia al individualismo y a la vanidad.

Desarrollar el sentimiento de compasión hacia los otros o aprender a ponerte en el lugar de los demás serán tus mayores retos en este mes de octubre.

Este mes va ser un mes de mucha energia. Tu proceso será de ritmo frenético , por lo tanto se recomienda que hagas yoga, meditación y, en los momentos tranquilos, leas para relajarte y evadirte de la tensión.

No olvidemos que es un mes 10 pero con una energia 1 y si eso lo sumamos da un mes maestro 11.

Pruebas maestras

Mes de pruebas maestras

Este mes es para defender ideales altruistas y practicar el amor al prójimo e iluminar a los demás como artistas visionarios de la vida. A cambio el universo te mandará una gran intuición y sabiduría para descubrir cómo llegar a tu misión de vida.

Si te gusta compártelo

3 comentarios en “¿Qué significa el mes de Octubre en Numerología?

  • Alexandra

    Hola buenos dias o tardes Dios y los Ángeles la guían y la cuidan siempre muchas gracias x ser el canal intermedio de ayuda.
    Todo cuanto he leído q ha publicado me a sucedido estoy desconcertada y la verdad estoy enmedio de la balanza quisiera su ayuda que devo hacer o como puedo saber q quieren q yo haga cual es mi misión muchas gracias espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.