Comparte con tu Ángel

 

LINEA DIRECTA CON TU ÁNGEL GUÍA

YA SABEMOS QUE ELLOS NOS ESTÁN ESCUCHANDO TODO LO QUE NOSOTROS DECIMOS Y LES PEDIMOS , SON NUESTROS PROTECTORES AQUÍ EN LA TIERRA , SU MISIÓN ES CUIDARNOS Y LLEVARNOS POR BUEN CAMINO.

LOS ÁNGELES ACTÚAN EN TODOS LOS NIVELES, DAN ENERGÍA A TODOS LOS CHACRAS, LOS CENTROS ENERGÉTICOS DE TODO TU CUERPO, ELLOS NOS OFRECEN EQUILIBRIO, PROTECCIÓN Y SE OCUPAN DE QUE LA ENERGÍA FLUYA POR TODO NUESTRO CUERPO.

LOS ÁNGELES ADEMAS DE ACTIVAR NUESTRA ENERGÍA PARA PODER EQUILIBRARNOS Y DAR ESTABILIDAD A NUESTROS NERVIOS , CURAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y LLENAR DE PAZ NUESTROS PENSAMIENTOS, ES DECIR, ESTABLECER NUESTROS CIMIENTOS Y EL ENTORNO PARA QUE LAS VIBRACIONES DE NUESTRA ALMA Y NUESTRA MENTE ESTÉN EQUILIBRADAS Y SANAS.

CADA ARCÁNGEL POSÉ UNA ENERGÍA QUE ESTÁ DEDICADA A NUESTRA AYUDA Y TRABAJA UN DÍA DE LA SEMANA CON TODA SU POTENCIAL.

LAS PERSONAS TENDRÍAMOS QUE ESFORZARNOS PARA IR A LA PAR CON EL RITMO NATURAL DE CADA DÍA DE LA SEMANA A LOS PODERES DEL COSMOS.

LOS ARCÁNGELES SE LES LLAMA CON UNA VELA BLANCA Y UN INCIENSO PARA PEDIR SU AYUDA.

“ARCÁNGELES DE LUZ, PIDO VUESTRA PROTECCIÓN Y VUESTRA AYUDA PARA QUE ME ALUMBRÉIS EL CAMINO DEL ENTENDIMIENTO Y PIDO LA AYUDA DEL ARCÁNGEL…”

PODERES CURATIVOS DE LOS ARCÁNGELES

ARCÁNGEL MIGUEL

CURACIÓN DEL PASADO A TRAVÉS DEL CHACRA RAÍZ, SU TAREA ES AYUDARNOS A SUPERAR NUESTROS MIEDOS DEL PASADO, ELIMINARLOS PARA PODER ABRIRNOS DE FORMA CONSCIENTE A NUESTRO VÍNCULO CON DIOS Y CON LA MADRE TIERRA, QUE ES NUESTRA NATURALEZA VITAL PARA PODER ESTAR CONECTADOS CON NUESTRA PARTE ESPIRITUAL.

EL ARCÁNGEL MIGUEL NOS AYUDA A COMPRENDER NUESTRO PASADO Y A SANARLO, NOS AYUDA A CONSEGUIR PAZ Y TRANQUILIDAD, TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRO PRESENTE PARA VALORARLO Y ASÍ EVOLUCIONAR …

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA EL DÍA DOMINGO.

ARCÁNGEL GABRIEL

CURACIÓN DEL FUTURO A TRAVÉS DE LA NUEVA JORNADA QUE SIMBOLIZA NUEVOS PLANES , NUEVAS TAREAS Y NUEVOS ACTOS.

ESTE ARCÁNGEL ES EL QUE ANUNCIA UN NUEVO MUNDO, ES EL QUE FOMENTA LO NUEVO Y REFORMA LA ENERGÍA PARA LAS TAREAS VENIDERAS , SOLO DESDE EL CORAZÓN PUEDEN LEVANTARSE NUEVOS CIMIENTOS, POR ESO EL ARCÁNGEL GABRIEL TRABAJA DESDE EL CORAZÓN.

PARA QUE PODAMOS ENCONTRAR VALOR TENEMOS QUE DIRIGIR NUESTRA VIDA, SINO NO SEREMOS LIBRES PARA PODER DEJAR ENTRAR LO NUEVO.

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS LUNES.

ARCÁNGEL SAMAEL

CURACIÓN PARA LA CONCENTRACIÓN Y LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA, ESTE ARCÁNGEL NOS AYUDA CUANDO ESTAMOS EN UNA ETAPA DIFÍCIL DE NUESTRA VIDA PARA MANTENERNOS EN ESE CAMINO QUE HEMOS EMPEZADO Y NO NOS DESVIEMOS DE ÉL, SOBRE TODO CUANDO APARECEN DIFICULTADES A LO LARGO DE ÉL.

EL CENTRO ENERGÉTICO DE LA SEXUALIDAD, LA CONEXIÓN CON LA TIERRA , LA FUERZA Y LA RESISTENCIA ESTÁN MUY RELACIONADAS CON EL DESARROLLO ESPIRITUAL.

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS MARTES.

ARCÁNGEL RAFAEL

CURACIÓN DESDE EL PRESENTE DE TODOS LOS PROBLEMA QUE TE ACONTECE, RAFAEL AYUDA, PROTEGE Y CURA.

TIENE LA MISIÓN DE CURAR LA TIERRA, QUE A TRAVÉS DE EL, LA TIERRA SE CONVERTIRÁ EN EL HOGAR DE LA HUMANIDAD Y SANARÁ ENFERMEDADES , REPRESENTA LA MEDICINA DEL CIELO AUNQUE CUANDO PARECE NO HABER ESPERANZA, POR ESO MIGUEL SANA EL PASADO , GABRIEL EL FUTURO Y RAFAEL EL PRESENTE. RAFAEL NOS ENSEÑA A RESPIRAR PARA POSICIONARNOS EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA, LLENAMOS LOS PULMONES PARA TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRO PRESENTE.

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS MIÉRCOLES.

ARCÁNGEL ZACHARIEL

CURACIÓN DE LAS EMOCIONES, ES CERRAR LO VIEJO ANTES DE EMPEZAR LO NUEVO , FAVORECE LA ENERGÍA DEL MOVIMIENTO, EL ARCÁNGEL NOS AYUDA A QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE ES LO QUE TENEMOS EMOCIONALMENTE PENDIENTE PARA PODER CERRARLO LO MAS ARMONIOSAMENTE POSIBLE PARA PODER TOMAR EL PODER QUE TÚ NECESITAS PARA CONTINUAR TU CAMINO.

SÓLO CUANDO HEMOS TERMINADO LO VIEJO PODEMOS EMPEZAR LO NUEVO, EL NOS ACOMPAÑA EN EL VIAJE DE NUESTRA VIDA PARA PODER AVENTURARNOS A NUEVOS COMIENZOS, MAS SALUDABLES Y SEGUROS.

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS JUEVES.

ARCÁNGEL ANAEL

CURACIÓN MEDIANTE LA TOMA DE CONCIENCIA DE LA BELLEZA INTERIOR, QUE CON ELLO TAMBIÉN CONLLEVA EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA NERVIOSO Y DE LOS DOS HEMISFERIOS CEREBRALES.

ANAEL IRRADIA LAS CUALIDADES DE LA GRACIA Y LA BELLEZA , TE RECONOCE TU PROPIA BELLEZA ESPIRITUAL, ES IDEAL PARA QUE NOS PREOCUPEMOS MÁS POR NOSOTROS MISMOS, PARA QUE NOS CUIDEMOS, POR ESO SE CONVOCA LOS VIERNES PARA LIBERAR LOS NERVIOS DE TODA LA SEMANA DEL TRABAJO , CON ELLO CONLLEVA LA PURIFICACIÓN Y LA CLARIDAD, SE DA PASO A LA CLARIDAD MENTAL DEL TERCER OJO, Y ASÍ PODEMOS VER LA BELLEZA DE LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS Y CONOCER Y VALORAR MEJOR A TODOS LOS NIVELES LO QUE TENEMOS ALREDEDOR.

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS VIERNES.

ARCÁNGEL URIEL

CURACIÓN MEDIANTE LA CLARIDAD PARA ARMONIZAR EL CUERPO SUTIL MEDIANTE LA LUZ ESPIRITUAL, IRRADIA POR ENCIMA DE TODO CLARIDAD MENTAL. AYUDA AL OEDEN Y AL EQUILIBRIO MENTAL.

URIEL FORTALECE LA CLARIDAD Y LA MANERA EN LA QUE EXPRESAMOS NUESTRAS IDEAS, LA FORMA EN LA QUE HABLAMOS, ESCRIBIMOS Y NOS COMUNICAMOS.

EN ESTE SENTIDO ESTA LIGADO AL CHACRA DEL CUELLO QUE COMO YA SE SABE, REPRESENTA LA COMUNICACIÓN.

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS SÁBADOS.

ARCÁNGEL METATRÓN

CURACIÓN A TRAVÉS DE LA FUERZA Y LA DIGNIDAD, SU SIGNIFICADO DE METATRÓN ES EL QUE OCUPA EL TRONO CONTIGUO A DIOS, ES UN ESPÍRITU CREATIVO Y REPRESENTA UNA GRAN ENERGÍA DIVINA, SE ENCARGA DE CONSERVAR LA ESPECIE HUMANA, SE ENCARGA DE LA ARMONÍA ENTRE EL HOMBRE Y LA CREACIÓN , ES LA CONEXIÓN DE LO HUMANO Y LO DIVINO.

SE LE LLAMA REY DE LOS ÁNGELES Y ES EL GUARDIÁN DEL CUERPO ESPIRITUAL .

SUS PLEGARIAS TIENEN MÁS FUERZA LOS DOS DÍAS DE LA SEMANA.

RECUERDA QUÉ DÍA TIENES CITA CON TU ÁNGEL PARA REZARLE

Si te gusta compártelo

5 comentarios en “Comparte con tu Ángel

  • Daniela

    Gracias Pilar por lo que haces, creo que aportas mucho a la humanidad y te agradezco por ello aunque a veces me parece que la mayor parte de la gente no está preparada. Gracias!!!
    Saludos , Daniela

  • Sonia

    Buenas tardes,
    Pilar el Arcángel Jofiel no lo veo en tu pizarra.
    Y yo hablo con él para los exámenes que debo superar dentro de poco.
    Podrías hablar de él.
    Gracias de antemano.
    Un beso

  • Josefa

    Hola Pilar estoy encantada con tus vídeos. Ahora solo pienso en los Arcángeles . Y estoy todo el día pidiéndole De los ocho Arcángeles a cual he de pedirle para los exámenes para que mi hija los apruebe. Porque se pone muy nerviosa y se bloquea y va con mucho miedo a suspenderlo. Esto siempre. Se le ha repetido. E incluso se pone enferma con la garganta o una gripe o vomita. De la garganta y le quitaron las amígdalas. Y siempre que le llega un examen y lo va a llevar mas o menos bien le ocurre algo o bien le ponen otro el mismo día o muy próximo y ya no se puede preparar bien los dos y tiene que elegir presentarse a uno solamente.

  • Josefa

    Hola Pilar de nuevo soy Josefa en mi anterior comentario de mi hija no te he dicho que siempre que le pasa ese tipo de cosas con los examenes dice esque tengo maldicion o me han echado el mal de ojo
    y no me gusta que diga eso pero siempre lo piensa y lo dice su fecha de nacimiento 6/01/1996Gracias Gracias Gracias. Necesito que me ayudes. Y dime que Arcangel es el idóneo para los examenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.