Los números nos hablan. Hasta los de nuestro teléfono móvil

Inicio / Numerología / Los números nos hablan. Hasta los de nuestro teléfono móvil

Cómo nos comunicamos por nuestro móvil? ¿Qué dice de nosotros nuestro número de teléfono? ¿Qué le pasa a mi móvil cuando no funciona? ¿Somos conscientes de que todo es un reflejo de mi comunicación? ¿Que modelo tengo de teléfono?

LA SUMA DE LOS NÚMEROS NOS HABLAN
La numerología es una ciencia, que desarrolla los números que nos rodean para darnos una información, esto está hablando de nosotros y de cómo estamos actuando, en el día a día.

La numeración de nuestro número de móvil, nos comunica como lo estamos realizando, es un desarrollo de nuestra forma de actuar, la suma de todos los dígitos de tu número de teléfono nos lleva a un resultado que es como nos comportamos al hablar con el otro a través de un aparato que no somos visibles al receptor.

Todo lo que le ocurra a nuestro móvil, nos está dando una señal de cómo está situada nuestra comunicación en estos momentos, si no fluye, si se rompe la pantalla, si no hay cobertura, si se te descarga la batería, si no te da el tono de llamadas o no recibes llamadas… todo tiene una razón de ser, ¡DESCÚBRELA!

¿Quieres saber cómo descifrarlo? Contacta conmigo y te ayudaré.

Si te gusta compártelo

4 comentarios

  • Nacary

    Hola, Pilar! Gracias, por todo. Te cuento que desde que conozco a mi esposo, ha botado varios móviles, siempre le pasa algo, ha tenidos varias números o lineastelefonicas diferentes. Ya el antepenúltimo móvil, que era mio, se lo di porque tenia mucho tiempo sin aparato. Cuando el aparato llego a sus manos, se daño. Es algo increíble. Ahora tiene uno pequeño viejo que le prestaron. Vamos a ver cuanto tiempo le dura. ¿A que se deberá? Su carro siempre ha tenido inconvenientes también. Por lo general deja las cosas que tiene en las manos en el sitio que esta, por ejemplo las llaves, ha botado tres juegos, deja las puertas, gavetas y estantes abiertos. Mi yo interno dice que no quiere comunicarse, que tiene temor arrancar, de tomar las riendas de su vida, de concluir, le cuesta hacerse un mapa mental y concretar. Yo tire la toalla, fluyo. Nació el 1 de septiembre de 1967 y su nombre completo es JAIME ALEJANDRO MALDONADO HEREDIA. Su Sendero Natal o Misión de Vida: es 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *