10 objetivos para sentir la magia

Home / Numerología / 10 objetivos para sentir la magia

LA MAGIA ES… CONECTAR CON LA OTRA PARTE QUE ESTÁ TAMBIÉN UNIDA A TI. ES LA QUE HACE FLUIR ESA ENERGÍA TAN MARAVILLOSA QUE SON LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN.

  1. RESPIRAR.
  2. NATURALEZA.
  3. EL AGUA.
  4. SENTIRNOS AMADOS.
  5. GENEROSIDAD.
  6. NUESTROS ANIMALES.
  7. DESCUBRIR LA LUZ DEL SOL.
  8. SOÑAR.
  9. NUESTRAS CREENCIAS.
  10. BAILAR CON LA MÚSICA DE TU ALMA.

¿COMO PODEMOS HACER PARA QUE LA ENERGIA DE LA MAGIA VUELVA A NOSOTROS SI LA HEMOS PERDIDO?

1.- RESPIRANDO

Nuestra respiración es muy importante, te hace conectar con tu ALMA… tomar conciencia de sentir como tu respiración entra en tu cuerpo y sale de él con conciencia (la magia de estar vivos) …te enseña a equilibrarte y a ser presencia.

2.- NATURALEZA

Parte de nosotros es estar en contacto con la naturaleza, nuestra madre tierra, nuestras montañas, nuestro color verde de sanación, es donde vamos a sanar todo lo que no podemos trasmutar de energías estancadas como puede ser las emociones.

3.- EL AGUA

Es el manantial donde nuestro ser calma su sed, el agua es la fórmula que necesitamos para que todo nuestro organismo funcione perfectamente, por dentro y por fuera.
Para poder limpiarnos de energías negativas necesitamos el agua del mar o de los ríos o manantiales pero que sea H2O, (826…PODER DEL AMOR EN ARMONÍA).

4.- SENTIRNOS QUERIDOS

Parte muy importante para el ser humano es sentirse amado y valorado… el poder de ser abrazado y acariciado, con amor, es sentirse equilibrado y empoderado, tu energía cambia para darte más fuerza de reconocimiento y tu armonía se equilibra

5.- GENEROSIDAD

Ser generoso con nuestros hermanos terrenales es sentir que nuestra alma se amplía para dar amor a los demás.

La generosidad es parte de nuestro registros…para poder serlo tienes que hablar con tu corazón y estar conectado con tu Dios, y debes de pensar que todos somos uno y así veras la magia que el padre nos tiene preparada… (tu eres él).

6.- NUESTROS ANIMALES

Son nuestros ayudantes en la tierra, ellos nos ayudan a sacar nuestra parte más tierna, con lo cual estamos rodeados de estos seres no racionales sino que son emocionales, nos implantan su energía para evolucionar desde el corazón y no desde la mente que es nuestra parte más estructurada y radical.

7.- DESCUBRIR LA FUERZA DEL SOL

El astro más potente de nuestro universo es el padre SOL, él nos provee cada día de la sabia que nos alimenta para coger fuerza y así seguir caminando en este planeta, con sus rayos luminosos nos penetra en nuestro cuerpo y nos ilumina por dentro y por fuera.

La luz es creatividad, amor, ilusión, paz, serenidad…

8.- TUS SUEÑOS

Es muy importante que actives tus sueños y para eso necesitas tu creatividad, y ¿como somos creativos? SOÑANDO, sacando nuestra parte de niños que todos tenemos y creando un proyecto a futuro con nuestra ilusión, hay que sacar nuestro poder personal y así valorarnos con nuestro proyecto QUE ES NUESTROS SUEÑO MAS DESEADO.

9.- NUESTRAS CREENCIAS

Es muy importante tener una firme base de creencias que sean sólidas y que nos den la seguridad que nosotros necesitamos para nuestra existencia.

  • LA FE…
  • EL UNIVERSO…
  • LA ESPIRITUALIDAD…
  • EL MAS ALLÁ…
  • TU CONEXIÓN…
  • TUS CREENCIAS…

10.-BAILAR PARA SANAR

EL BAILE ES LA PUERTA MAS ELEVADA PARA SANAR TU PARTE MAS TERRENAL Y ROMPER CON TUS MIEDOS…

Hay que bailar y sanar, saltar, cantar, oír el sonido para sacar la vibración que hará que tus emociones conecten con tu corazón y así estarás más cerca de tocar el cielo con la mano de tu corazón… son vibraciones de un alto nivel de conciencia que te saca la parte apegada a la tierra, depende del tipo de música, puedes conectar con diferentes estados emocionales, y así vivirás la parte más brillante que tu ser te otorga.

¡!FAMILIA DE LUZ… VAMOS A INTENTAR VER LA MAGIA PORQUE ESTA POR TODAS PARTES!!

¿TÚ ERES MAGIA?

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *