¿Qué significa el mes de agosto en Numerología?

Home / Numerología / ¿Qué significa el mes de agosto en Numerología?

AÑO 1+8 = 9 ENTRÉGATE

Aprenda a amar y a dar sin tener expectativas de devolución.

Hay que desarrollar nuestra parte humanista, darnos a la gente, visualizar todo lo bonito que nos rodea, disfrutar de los viajes, es un mes para interactuar con la gente de forma tolerante y compresiva, necesitas usar la creatividad, darle importancia al otro, ser tolerante con tus gastos y tu disfrute en todas las áreas de tu vida.

Favorable sobre todo en los viajes largos los litigios, los estudios filosóficos y los extranjeros.

Es un mes ideal para hacer limpieza de armarios y sacar lo que no nos gusta o regalarlo.

Se ha dicho a menudo que cuando una puerta se cierra otras se abren, y eso es lo que ocurrirá en este mes, algunos tendrán que cerrar puertas del pasado y otros le llegaran nuevas puertas y la posibilidad de que se abran ante usted.

Es tiempo para enfrentarse a la realidad absoluta de su pasado y presente, y entonces decidirá cómo quiere crear su futuro.

Antes de que pueda seguir avanzando debe soltarse mentalmente, emocionalmente, y a veces físicamente, de esos aspectos que ya no sirven para un propósito y están encadenados que ya no sirven para su propósito y están encadenándolo en un punto que ya no existe.

Es tiempo para integrar su pasado con el presente, para que el potencial de su futuro pueda verse y sentirse, esto se logra aceptando el pasado exactamente como fue y sintiendo todo lo que ha sido incapaz de percibir.

Oportunidad de una trasformación evolutiva significativa, debe intentar ser totalmente honrado consigo mismo.
Es muy importante atar los extremos sueltos y terminar cualquier proyecto que pueda estar cerrado, también es muy importante que atienda los problemas irresolutos en su relación porque esas cosas representan a menos que definitivamente las termine, hay que aprender a ser compasivo con el otro.

En este mes tenemos que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin limites

Si te gusta compártelo

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *