¿Qué significa el mes de agosto en Numerología?

AÑO 1+8 = 9 ENTRÉGATE

Aprenda a amar y a dar sin tener expectativas de devolución.

Hay que desarrollar nuestra parte humanista, darnos a la gente, visualizar todo lo bonito que nos rodea, disfrutar de los viajes, es un mes para interactuar con la gente de forma tolerante y compresiva, necesitas usar la creatividad, darle importancia al otro, ser tolerante con tus gastos y tu disfrute en todas las áreas de tu vida.

Favorable sobre todo en los viajes largos los litigios, los estudios filosóficos y los extranjeros.

Es un mes ideal para hacer limpieza de armarios y sacar lo que no nos gusta o regalarlo.

Se ha dicho a menudo que cuando una puerta se cierra otras se abren, y eso es lo que ocurrirá en este mes, algunos tendrán que cerrar puertas del pasado y otros le llegaran nuevas puertas y la posibilidad de que se abran ante usted.

Es tiempo para enfrentarse a la realidad absoluta de su pasado y presente, y entonces decidirá cómo quiere crear su futuro.

Antes de que pueda seguir avanzando debe soltarse mentalmente, emocionalmente, y a veces físicamente, de esos aspectos que ya no sirven para un propósito y están encadenados que ya no sirven para su propósito y están encadenándolo en un punto que ya no existe.

Es tiempo para integrar su pasado con el presente, para que el potencial de su futuro pueda verse y sentirse, esto se logra aceptando el pasado exactamente como fue y sintiendo todo lo que ha sido incapaz de percibir.

Oportunidad de una trasformación evolutiva significativa, debe intentar ser totalmente honrado consigo mismo.
Es muy importante atar los extremos sueltos y terminar cualquier proyecto que pueda estar cerrado, también es muy importante que atienda los problemas irresolutos en su relación porque esas cosas representan a menos que definitivamente las termine, hay que aprender a ser compasivo con el otro.

En este mes tenemos que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin limites

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “¿Qué significa el mes de agosto en Numerología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.