Las 10 revelaciones de nuestra vida diaria

Home / Proyecto de vida / Las 10 revelaciones de nuestra vida diaria

  1. Nosotros estamos esperando siempre que alguien nos diga que es lo que tenemos que hacer…
  2. Nosotros esperamos que alguien se cruce en nuestro camino y nos de aquello que nos hace falta a nosotros…
  3. Pero no sabemos que todo ya esta dado en esta vida, solo tenemos que creerlo, y aun así nos cuesta… la vida no puede ser tan fácil, es lo que pensamos y siempre nos ponemos en lo peor de las cosas…

Os voy a revelar un secreto, para que así podamos ser felices cada día de nuestra vida.

¡Las 10 revelaciones de la felicidad!

  1. Alimentacion… (iniciar). la alimentación es la parte más importante, debemos de alimentarnos bien para que todos los engranajes de nuestro organismo funcione bien …come lo más sano posible y lo notaras en tu energía.
  2. Ejercicio… (disfrute). El ejercicio te da la energía que todo el día tu necesitas para enfrentarte a tu día diario, el ejercicio significa salir de la monotonía, conectar con la naturaleza, visualizar tus ideas al aire libre, abrir la bombona de aire a puro pulmón. Sacar tu parte más creativa para sanar tus bloqueos de energía diaria.
  3. Dormir… (ampliar conocimiento). El descanso es fundamental ya que es la parte más importante para que nuestro cuerpo pueda regenerarse, es nuestra gasolina diaria, sin nuestro descanso o sin gasolina nosotros no podríamos conducir este fantástico coche que hemos elegido aquí en la tierra, y por eso cuando no se hace el descanso adecuado nuestro cuerpo enferma, al menos 8 horas es la parte de descanso fundamental para recuperarse.
  4. Sexo… (fluir). El sexo, es una parte muy importante también en nuestro bienestar diario es necesario para que nuestra esencia vital tenga fortalezas …para que funcione correctamente nuestras células y se regeneren más rápidamente… de ahí que siempre pareceremos más iluminados y jóvenes… jejeje.
  5. Meditar… (cambio). La meditación es fuente de sanación, es cuando podemos parar nuestra mente y dejarla relajada para que neutralicemos ese ego que cada día se hace más pesado, necesitamos pasar a la parte del vacío, el yo no existo, ni el tu, ni el él, solo vacío…
  6. Respirar… (amar la vida). Señores, nos olvidamos de respirar, porque siempre lo hacemos ya automático, y es más importante que de vez en cuando tomemos conciencia que estamos aquí en la tierra, viviendo una vida terrenal con mucha alegría y fortuna y para dar las gracias de ellos tomamos aire, agradecemos, y soltemos…gracias, gracias, gracias.
  7. Mi entorno cercano… (espiritual). Hay que tomar en cuenta que parte que nosotros seamos felices es que las personas que nosotros queremos estén disfrutando también de la felicidad, y nosotros seremos más felices si estamos con personas que sepan que es la felicidad compartida… dar y recibir amor. Aquellas personas que están siempre en la crítica, el enfrentamiento y no entienden el amor hacia los demás, no saben valorar el descanso de la verdadera felicidad y eso nos mancha nuestra paz interior, de esas personas toxicas hay que huir para no contagiarnos de su mal y negatividad.
  8. Actitud positiva no negativa… (poder). La actitud en la vida tiene que ser muy positiva para poder vencer nuestros miedos, no hay que pensar el no puedo, no me lo puedo permitir, no se…
  9. Dinero… (entrega). Es importante que nos asociemos a la energía del valor del dinero, es una moneda de intercambio, nos dice que valor tenemos y hay que ser justos y valorarnos a nosotros mismos para empoderarnos y saber lo que valemos en concordancia con nuestro proyecto de vida…nunca hay que desvalorizarnos ni ser tacaños con los otros.
    Hay que amar el dinero en su justa medida y darle el valor que se merece, sin apegos, porque ya somos merecedores de nuestro valor en la vida.
  10. Misión de vida… Si no tenemos una misión en la vida, algo por lo que luchar nunca seremos felices, nunca estaremos equilibrados, nunca estaremos completos, siempre buscaremos algo ajeno a nosotros y seguiremos buscando y buscando, hasta que algún día descubramos que nuestra misión de vida es… Lo que hace ¿? Años bajamos a la tierra a trabajarnos y eso lo descubrimos con la Numerología Evolutiva.

¡Anímate a descubrir tu misión de vida!

 

 

 

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *