¿Qué significa el mes de julio en Numerología?

julio numerología

Mes que nos lleva a la contemplación…

¡QUERIDOS AMIGOS DE LUZ!

Por fin nos llega el mes de nuestra reflexión, de nuestro análisis, de nuestra tranquilidad para aquellos que se cogen vacaciones, fluimos con nuestros pensamientos más profundos, analizamos nuestros primeros meses del año, visualizamos que cosas nos han sucedido, esto da pie a una atmósfera de retiro, soledad y quietud, estamos constantemente buscando respuestas a sus preguntas sobre si y la vida.

Este es un mes para buscar su verdad, sabiduría, dignidad y cumplimiento y perfección.

Tanta reflexión, puede confundirnos e incluso deprimirnos, por lo cual debemos crear las condiciones de vida que queremos, este mes le pondrá el proceso de los aspectos de tu vida con los que estamos descontentos, para que simplemente pueda comprender como deberá ser de perfecta y satisfactoria su vida futura, sólo entonces sabrá donde aplicar sus talentos en un mundo que está evolucionando rápidamente.

Ahora mismo nos encontramos a la mitad del año, sabrá que tiene más potencial que antes y estará buscando y encontrando, el curso o estilo de vida que siente que es el correcto para usted.

En lugar de apresurarse para encontrar una nueva oportunidad, debe comprender que la oportunidad estará buscándolo realmente.

Este mes es la isla que hay entre medias de este gran océano de emociones y nos dan un tiempo para descansar y admitir que se siente perdido en el gran océano de la vida…aun cuando estuviera seguro de lo que desea, comprenderá que nunca va a conseguirlo, a menos que se haga un compromiso serio en este 2017… no tenga pánico.

Este mes es de investigación y aprendizaje. Es un mes de introspección, emoción, investigación y análisis, intuición, reflexión, autorrealización y aislamiento.

Entienda que los cambios que desea tomarán tiempo y esfuerzo, para que las nuevas oportunidades entren, deberá de permitir que se vayan algunas creencias viejas y actitudes y debe de buscar lo que es perfecto e ideal para usted, y entonces estudiar y analizar lo que necesita aprender para realizarlo.

Es un mes que las emociones profundas pueden comenzar. Siéntalas, experiméntelas, no las niegue.

En este proceso, experimentará muchas visiones súbitas y revelaciones que aumentarán su confianza considerablemente.

Todos en su vida están reflejando ahora su realidad en usted y sus conductas y actitudes pueden enseñarle mucho sobre si mismo y proporcionarle información vital acerca de lo que realmente esta pasando en su vida y en este planeta.

No olvidemos que el mes de julio (7) se le aumenta la energía del año (1) con lo cual su resultado es (8).

!! NOS empoderamos ¡! Es la clave para salir del descanso que nos hemos tomado en nuestra VIDA.. para poder tomar conciencia si lo que hemos hecho en la primera parte del año es lo correcto para seguir proyectando para tu futuro.

¡¡AMIGOS, QUE GRAN OPORTUNIDAD NOS DA EL UNIVERSO PARA QUE HAGAMOS UN ALTO EN ESTE AÑO 2017 ,EN EL MES DE JULIO Y HAGAMOS UNA RETROSPECCIÓN A NUESTRA VIDA!!

PILAR FERNÁNDEZ GARCÍA …(NUESTRO SER NOS ILUMINA).

 

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.