Las hogueras de San Juan son sanadoras

hogueras san juan

Este año el 23 de junio del 2017

Ampliación de su significado:

Día 23/ es un 5 …. (Cambios en tu nuevo ciclo de vida, con disfrute, libertad, aventuras, nuevas ideas con progreso, asociarte a nuevos compromisos, disuelves situaciones bloqueadas de tu vida).

Mes 6…..(Mes en el que predomina la armonía, el bienestar, la sociabilidad, el amor hacia el otro, la paciencia, el no juicio, la estabilidad, el disfrute).

Año 2017/1….(Comienza un ciclo nuevo con lo cual vamos a quemar el pasado para trascenderlo y empezar lo nuevo con ilusión y esperanza a un nuevo cambio de conciencia).

Maestría (11)… puerta cósmica.

Si unimos el 5 + 6 = 11 ( una maestría sanadora , para invocar a los maestros que nos ayuden en este proceso liberador de nuestro cierre de 9 años atrás para unificar puertas del destino, y cierres de puertas del pasado).

11+10 (2017)…..21 ( el número de la magia).

Es un día mágico, en el cual nos ayudan a sanar, limpiar, comenzar, cerrar, trasmutar, iluminar, proyectar tu futuro, ampliar nuevos conocimientos, la magia estará en el ambiente, habrá conexión ampliada con el más allá.

Magia cósmica…para hacer una puerta astral, con rituales chamánicos en la playa, sanar al lado del mar….os animo a todos que cierren las puertas del pasado y todo lo que estaba estancado de tu pasado, lo quemes en una hoguera, para que lo transmutes y lo sanes, el universo se hace cargo de ello, que a través de una carta pidas perdón por tus equivocaciones, pide al fuego que te devuelvan tu energía que consumiste en esta y en otras vidas para enfrentarte a tus bloqueos y tus miedos.

Toma conciencia de tu evolución, este es el momento de tu salto evolutivo para dar todo lo mejor de ti, y sanar tus karmas de esta y de otras vidas.

El decreto de esta noche

Yo (nombre completo), decreto que esta noche mágica 23 de junio del 2017, con la ayuda de mis maestros y guías espirituales… tomo conciencia aquí y ahora, de mi nuevo camino de conciencia, para el bien de mi misión de vida… (dices lo que vas ha emprender nuevo)… gracias universo por ayudarme a realizarlo. Así es, así es, así es.

Os deseo a todos una feliz noche de San Juan.

¡Mágica noche cósmica!

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Las hogueras de San Juan son sanadoras

  • Rocio Hernandez

    Hola pilar buenas tardes :He llegado un poco tarde para tu enseñanza del numero sanador para el mes de Junio ,hice la practica faltando pocos dias para terminar el mes hice 6 #s por favor puedes decirme que puedo hacer con ello , y para el mes de Julio que hago ? mil y mil gracias un abrazo desde el corazon de DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.