Aprende a identificar tus miedos y sombras

numerología abraza tus sombras

Los miedos son nuestras sombras y es el gran desafío de nuestras vidas, tenemos que batallar para llegar a liberar nuestro ser para ser feliz.

Cada numero tiene sus sombras, hay que identificarlas para trabajarlas.

Esto es como cuando hacemos una limpieza general de nuestro cuarto y empezamos a mover muebles y cosas que teniamos y no nos acordavamos, pero al no verlas conviviamos sin darnos cuenta y ahora hay que limpiar para que nuestro ser este mas agusto y sea mas feliz…

La sombra se saca de sumar todos los números de tu nombre completo.

Número 1: su miedo es a asumir su ego e identidad, no estar a la altura, no ser reconocido, ser pionero y lanzarse a nuevos desafíos, no ser capaz de ser independiente, de no llegar a las expectativas del padre.

Número 2: su miedo es amarse tal y como es, de no ser amado o abandonado, a entregarse a una relación duradera, de no poder manejar sus emociones, de vivir sin el apoyo del otro por no tener su confianza, vivir su propia feminidad y cortar el cordón umbilical.

Número 3: su miedo es a no ser amado por sus padres y no ser reconocido por los demás, de no saber expresarse a través de la creatividad artística o verbal, por timidez o inseguridad, de no saber vivir la vida con disfrute el presente, enfrentarme a su niño interior.

Número 4: su miedo es a no lograr su seguridad material, de perder su trabajo, su estatus, sus raíces, legado familiar, de apartarme de mi deber y de la responsabilidad, de no ser organizado, miedo a la enfermedad y debilidad física.

Número 5: su miedo es a expresar su libertad y su independencia, aceptar las aventuras y los cambios constantes, lanzarse a la búsqueda de nuevos convencionalismos mentales o espirituales, de vivir con gusto el placer o la sexualidad, sentir mi energía vital.

Número 6: su miedo es no ser amado y no poder amar, ser abandonado por mis seres queridos, de dejar aflorar la ternura a través de mi cuerpo, de verme abrumado por mis emociones y sensibilidad, experimentar la sexualidad por mi sensibilidad, de no alcanzar la armonía en mi vida, de no poder manifestar mi poder materno o paterno.

Número 7: su miedo es a no saber lo suficiente y administrar su sabiduría, de lanzarme a mi crecimiento intelectual o espiritual, de no estar a la altura de mi ideal de vida, de perder mi equilibrio espiritual e intelectual y perder mi equilibrio psíquico.

Número 8: su miedo es a identificar y administrar mis talentos, de hacerlos fluir correctamente, de llevar a cabo mi poder de alquimia, de embarcarme en proyectos innovadores, de no alcanzar mi potencial económico y mi estatus social , de administrar mi economía con discernimiento y disponibilidad, reconocerme un héroe de mis talentos.

Número 9: su miedo es a enfrentarse a su vida cotidiana con sus demandas y rutinas, ampliar mis horizontes para una mejor apertura de conciencia, entrar en conciencia con mi vida interior y mi sabiduría, expresar mi poder y mi capacidad de ver las señales, de ser un foco de luz para los demás en mi misión mística.

Para poder romper con tus miedos te doy un puente mágico para que te lo trabajes y así poder pasar a la luz.

Lo que hace este puente mágico, es darte la posibilidad de sacar los mejores aspectos de nosotros mismos, el puente sería un camino vecinal que en lugar de ir a destino directamente con sufrimiento, lo rodeas para poder abordarlo mejor y con entendimiento.

“Afirmaciones para cada numero y ser luz”

  • Número 1: “Soy solido como un roble y me acepto tal como soy”.
  • Número 2: “Me amo y me recibo dando gracias por lo que soy”.
  • Número 3: “Soy reconocido por quien soy y tengo el amor de mi familia y amigos”.
  • Número 4: “Soy auto suficiente para cubrir mis necesidades económicas y tengo un lugar en mi familia”.
  • Número 5: “Vivo mi libertad y mi autonomía sin culpa y doy la bienvenida a la aventura y al riesgo.”
  • Número 6: “Merezco ser amado y expreso mi ternura libremente”.
  • Número 7: “Se lo suficiente y pongo en práctica mis conocimientos, para mi paz interior y serenidad.”
  • Número 8: “Descubro mis talentos y los bendigo como regalo , soy capaz de hacerlos fluir con abundancia”
  • Número 9: “Colaboro generosamente al bien de la humanidad y me conecto con mi ser interior y mi conocimiento universal”

De esta forma podemos ver que el puente es una información muy sencilla y clara sumamente valiosa para desarrollar los mejores aspectos de nuestra vida diaria.

Si te gusta compártelo

4 comentarios en “Aprende a identificar tus miedos y sombras

  • Karina

    Hola Pilar !!!! Quisiera saber cómo saco la numerología de mi nombre para saber mis miedos…mi nombre es Nancy Karina Capriotti . Vengo pasando con muchas pruebas difícil en mi vida, y lo peor fue perder a dos hijos que están en el cielo.hace 6 años a Thiago tenía 6 días y hace ocho meses a mi hijo mayor de 26 años en un accidente a lo cual es llorar cada día .y agradecerle por todos los momentos vividos juntos.Lo amo y como le dije a él mamá sufre tu pérdida pero no quiero que mi dolor sea una soga que te ate a mi ,quise lo mejor acá en la tierra para vos y quiero lo mejor en el cielo en tu evolución te amo .escucho toda las conferencias de mandala tv.y te escuché hablando en una radio y empecé a seguirte me siento identificada con todo lo que dices.te mando muchas bendiciones y gracias por tanto.💙

  • Miriam

    Hola Pilar!!!
    Bellisima tu labor se siente la luz q irradias, es claro q estas en tu camino y amas lo q haces, estoy segura q ayudas a mucha gente con tus audios, videos, consejos, talleres…..
    Mi hijo de 16 años fallecio el año pasado y me inicio en este mundo de los angeles….
    Por favor queria pedirte si podes pasarme como averiguo el numero que corresponde a los nombres completos, ya que quiero hacerlo para mi familia, creo q es poniendole un numero a cada letra del abecedario pero estaria mas segura si me lo pasas completo.
    muchas bendiciones para vos!!!!!! gracias gracias gracias!!!

  • EDIOPOLDINA ARRIAGA RAMIREZ

    hola pilar, me ha dado gusto encontrarte, se que estoy en el camino correcto, «busca y encontraras», Gracias por estar aquí, he visto tus vídeos solo que me enredo, podrías ayudarme a esclarecer mi numerología por favor, mi nombre es EDIOPOLDINA, Nací 25 de Marzo de 1970

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.