Numerología ¿qué significa el mes de junio?

EL MES DE JUNIO 6 MAS LA ENERGÍA 1

Este mes nos viene a recordar los valores familiares, el desafío consiste en hallar un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe, la vida doméstica cobra ahora mucha importancia.

Hay que ser generoso, pero conociendo tus propios limites, es momento de trabajarse la parte humanitaria de forma altruista. Bajo esta energía es ideal para recibir en casa a invitados.

Si se conserva el equilibrio y la armonía se obtendrán grandes recompensas.

EL MES DEL AMOR INCONDICIONAL

  • Se entabla lazos de amistad duraderos. Una relación que empieza ahora puede acabar en boda.
  • Se puede producir roturas o separaciones de pareja, debido a malentendidos.
  • Las reuniones familiares serán cálidas y armoniosas.
  • Se pueden producir reconciliaciones de parejas, amistades y familiares.
  • Puedes encontrarte a la pareja que siempre habías soñado.

CORRESPONDENCIA CON EL TAROT

  • La palabra clave es DECISIÓN.
  • Este arquetipo esta asociado a la toma de decisiones difíciles.
  • Indica que tendremos que tomar una decisión difícil o renunciar a algo en el campo afectivo.
  • Es posible que haya que elegir entre la profesión y la familia o entre seguir o no con una relación.
  • Afortunadamente se aclara la dificultad, y se aceptan nuevos compromisos para una vida plena y satisfactoria.

COMO VIBRACIÓN MENSUAL 6

  • La clave es celebración.
  • En este mes son celebraciones , incluso de matrimonios.
  • Visita a la familia , o a parientes enfermos.
  • Se podrán hacer mejoras en la casa, será propicio la energía.
  • Se disfrutara haciendo cosas de ocio y cuidar tu cuerpo.
  • Se harán las paces con amigos que se rompió la amistad hace tiempo.
  • Durante estos 30 días habrá lugar para el…
  • AMOR, LA CREATIVIDAD Y LAS ALEGRÍAS.

 

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Numerología ¿qué significa el mes de junio?

  • Karolina

    Hola Pilar, buenas noches!
    Me llamo Karolina, son las 3:30 de la madrugada y te acabo de descubrir a través de YouTube del Canal Midaliatv en el cual estoy Subscrita. Me llegó una notificación de dicho canal en el cual salías tú entrevistada o charlando con Adrián.. Del tema «Los Angeles son familiares ya fallecidos?» y evidentemente después de escuchar todo lo q por tu parte mencionabas y argumentábais al respecto, pensé.. Mira, aquí tengo la respuesta a varias veces y de distinta manera q me he formulado y hecho yo constantemente éste como tantos otros temas de mayor profundidad o mejor dicho, de diferente profundidad espiritual o inquietud emocional al respecto y por la que siento y considero haber experimentado despertares de diferentes aspectos en mi vida, en mi película o en mí, por qué no, » Parque de atracciones «.
    Llevo tiempo, vamos a decir meses que he adquirido el hábito de dormir con el móvil activo cuando voy a tratar de dormir, a través de él trato de hacer ejercicios de meditación, escuchar música relajante para poder dormir y O música y audios binaurales…
    Lo que sea para poder relajar mi mente y tratar de conciliar el sueño a este estrés emocional que padezco desde hace un tiempo.. A veces no me hace falta el móvil, pero otras reconozco haber adquirido un hábito quizás algo nocivo para poder ordenar y vencer éste trastorno del sueño q me ha invidadido desde hace un tiempo como te comenté.. Soy muy muy inquieta intelectualmente hablando, sobre todo espiritual y emocionalmente, pues trato de conocer, descubrir, averiguar o investigar constantemente las infinitas preguntas que me suelo hacer, cuestionando el por qué de cosas o aspectos de la vida cotidiana, de esto por qué es así.. Ésto que significa.. Ésto que sentido tiene.. Y tratar de instruirme de conocimiento, conociendo a través de otras personas, de los libros, de la historia, de la cultura y de otras culturas nuestra misión, mi misión en ésta vida o en éste plano consciente del ahora y yo simplemente. Descubrí que soy una persona PAS y ello me hizo descubrirme y entenderme más a mi misma, me facilitó mucho más encontrar un sentido a todo el proceso de vida y experiencia que pasé, vivía y vivo… Todo va encajando poco a poco en ese rompecabezas que resultó al principio de ser inconsciente hasta descubrir y ser consciente de mi ser y mi misma en el ahora y éste instante..
    Disculpa todo lo que te estoy describiendo de manera textual por aquí, pues lejos de ser un comentario, puede que ni te llegue o no lo leas, me he extendido demasiado, simplemente ha sido para transmitirte que he tenido la suerte de conocerte a través de mi móvil, en medio de la vida dormida y callada que abraza la madrugada, por mi hábito adquirido, y que tal vez sin ese hábito no te hubiera conocido precisamente ahora en el que estoy en un punto de máxima introspección emocional y por qué no decirlo, de un nuevo despertar de mi ser.
    Me encantaría poder estar informada o al corriente de alguna forma de tus futuras charlas y talleres y poder asistir a algún o alguna de manera presencial, si es que las das.. Y poder seguirte a través de las redes sociales. Supongo que en tu página web quizás detalles esos eventos en cuanto a fechas, lugares y horarios.
    Te mando un cordial saludo y mis más sincera gratitud por compartir con todos los demás seres de luz terrenales tu saber y tus despertares tan gratamente necesarios para el resto que lo podamos necesitar.
    Un Saludito y Besos de 💡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.