El nuevo progreso

¿Qué es la Numerología Evolutiva?

Es la numerología espiritual, que hace evolucionar a través del entendimiento de 3 preguntas básicas:

  • ¿QUIÉN SOY?
  • ¿QUÉ VENGO A HACER EN ESTA VIDA?
  • ¿CÓMO LO VOY A HACER?

Cuando nos hemos preguntado esto es cuando la numerología entra en acción.

Al estar incompletos en ocasiones somos nosotros mismos los que empezamos a conectar con diversos maestros para encontrar la verdad de nuestra existencia, lo hacemos porque queremos salir de nuestros bloqueos emocionales y existenciales.

Creemos que ellos tienen la respuestas a todos nuestros problemas; sin embargo esto no es así, la verdad es que todo está en el interior de nuestro ser, es ahí donde habita nuestro DIOS, que sabe lo que necesitas en cada momento.

Sólo hay que hacer una cosa, es dejar de dirigir tu agenda, renunciar a los planes que tienes, y dejar que tu espíritu, que es tu alma, dirija tu vida, sabe cómo coger tu timón y reconducir la vida que proyectaste antes de venir a la tierra.

Nosotros los humanos tendemos a ponerle conciencia al creador y nos preocupamos si lo estamos haciendo bien o no en la vida.

Hay que dejar de dividir a DIOS, pensando si lo tenemos o no dentro de nosotros, que sepáis que siempre está ahí dentro de ti, esta pegado a tu personalidad, a tu forma de ser, y lo que hay que hacer es cambiar tu sistema de creencias, si tu quieres cambiar tienes que cambiar tus creencias, si no la vida lo va hacer de otra forma, que no son las adecuadas a como tu hubieras querido.

SI TÚ CAMBIAS, TU VIDA TAMBIÉN CAMBIARÁ, PERO PRIMERO TIENES QUE ROMPER TUS PATRONES, ESOS QUE NO TE FUNCIONAN

Si decides hacer el cambio interior, entonces lo verás reflejado en el exterior.

¿Cuando se ven esos cambios?

Cuando bloqueas lo que ahora estás haciendo y cambias hacia otra dirección.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  1. Voy a valorarme, a elogiar mis virtudes.
  2. Aquellas personas que están todo el día quejándose deben hacer todo lo contrario, es decir, pensar que todo lo que tienen es maravilloso, sea poco o sea mucho, pero es maravilloso.
  3. Aquellas personas que están todo el día criticando, dejar de hacerlo, porque verdaderamente no critican al otro , sino que se lo están haciendo a ellos mismos, pero tienen que poner la energía en el otro que les hace de espejo y así no es tan doloroso no verse sus carencias.
  4. Hay que ser gentiles y armoniosos con los demás y así cambiará la naturaleza humana, y se producirá a gran escala el gran progreso evolutivo.
  5. Hay que cambiar las estructuras de creencias que tenemos heredadas y obsoletas a una nueva energía que es un plan grandioso para evolucionar a un nuevo plan de vida.
  6. No hay que aislarse, hay que integrar los nuevos conocimientos y explicárselos a los demás, para que así ellos puedan permitirse vivir con una conciencia más plena.
  7. Hay que mostrar al ser humano equilibrarlo que todos nosotros llevamos dentro, al ser espiritual, con nuestros conocimientos evolutivos y dejar que se expresé.
  8. Un ser iluminado, con luz propia, no se enoja, y tiene paciencia, comprensión, amor y un gran intelecto.
  9. El ser que Dios integró en nosotros, es aquel que viene a entregarse en cuerpo y alma a ayudar a los demás con su entrega desinteresada, amor al prójimo, trasmitiendo la alegría, trasmitiendo su amor, su intelecto, su potencial, socializándose con los demás, equilibrándose con sus hermanos y así es como se producirá ese

¡ES GRAN CAMBIO QUE TODOS DEBEMOS DAR!

Así es como surgió la Numerología Evolutiva, para enseñar los diferentes números que no tenemos integrados dentro de nosotros y hay que trabajarnos.

  1. CAMINAR A LA LUZ.
  2. SER PACIENTE.
  3. ALEGRÍA DE VIVIR.
  4. EQUILIBRIO.
  5. EL CRAN CAMBIO.
  6. AMOR INCONDICIONAL.
  7. CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.
  8. SER YO MISMO.
  9. ENTREGARME A LA HUMANIDAD.

ASÍ SERÁS UN GUERRERO DE LA LUZ

Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.