Reiníciate

ÁNGELES

¿Cómo me puedo comunicar con ellos?

Los ángeles se comunican de varias formas … solamente tenemos que estar abiertos a ver las señales y tener una seguridad de que ellos están aquí contigo.

Su energía es muy tranquila, la frase típica que la gente te dice es: “Cuando estoy cerca de ellos siento una paz increíble, como que todo está bien”

¿Cómo se comunican ellos contigo?

Partimos de la base de que ellos están aquí en la tierra muy cerca de ti , pero si no les oyes, ellos se van a comunicar de la forma que a ti te llame más la atención, aunque te parezca sorprendente y no sea lógica para ti.

Señales

  • De golpe y porrazo sale de la nada una Bandada de pájaros y te sorprende… Eso para ellos es decirte: ”Gracias por estar ahí ayudando a los demás, te lo agradecemos”.
  • Hay respuestas que te van a llegar por teléfono. Puede suceder también que estés pensando cómo vas a hacer una cosa y si estará bien hacerla o no y de golpe y porrazo te entra un mensaje a tu móvil dándote una noticia relacionada con lo que tú estabas pensando.
  • ¡HAY UNA SEÑAL QUE ES LA MÁS COMÚN! Cuando estás hablando con alguien de algo y ellos están aprobando tu conversación, te confirman que están cerca de ti cuando encuentras una pluma o varias a la vez -depende de lo feliz que esté tu ángel de ti.
  • Hay otra forma en la que tus ángeles se comunican contigo; cuando te encuentras monedas por la calle, pero hay veces que si en vez de monedas, que es simbología, te encuentras billetes, es un reconocimiento que ellos te dan, ya que tú has hecho algo desde la gracia divina sin conciencia de lo que estabas haciendo.
  • Hay otra forma de comunicación más espiritual: cuando te mandan mariposas. Si son blancas son ángeles cerca de ti; si son de colores son duendes divertidos que vuelan y se divierten; si son dos es la pareja de la diversión para que te diviertas con la pareja y evoluciones.
  • Los perros son ángeles en la tierra que te miran y te dan la paz que tu necesitas para calmar tu alma y sentir su bondad y gratitud.
  • Las plantas son la armonía de tu esencia, tus ángeles crean belleza a través de las plantas para sacar tu belleza interior, cuidándolas, mimándolas, como sacando tu fruto o tu semilla que es la belleza que llevas dentro y con la que iluminas, si pierde el brillo o se muere es porque tu esencia la has descuidado o algo está muriendo dentro de ti.
  • Otro modo de comunicarse es a través de los sueños. Si les pides antes de acostarte que a través de los sueños vengan a visitarte para que te puedan ayudar con alguna dificultad, ellos lo hacen sanando tu alma y trasmitiéndote paz en tu sueño, y así cuando te despiertas tienes la sensación de que todo está arreglado y tu ser se encuentra calmado.
  • También se comunican con las velas. Las llamas de las velas son mensajes de tus ángeles: si están alteradas, armónicas, bailarinas, tienen doble color, son altivas, tienen la llama grandes o la llama pequeña, etc., puedes hablar con las llamas y ellas te contestan.
  • Ellos te ayudan también a través de los libros. Puedes pedirles alguna opinión y decirles que quieres obtener la respuesta del libro; a continuación lo abres por cualquier página y ahí está curiosamente y coherentemente una frase que responde a tu pregunta.
  • También están contigo en aquellos momentos en los que necesitas desconectar por alguna situación; en esos momentos de repente empiezas a oír una música que conectas con una persona o una situación del pasado, que te hace fluir y cambiar tu energía.
  • Otra situación que se da muy frecuentemente es que estás viajando tranquilamente y estás sumergido en tus pensamientos, cuando de repente ves un cartel luminoso que te informa y tiene relación a lo que estabas pensando.

ELLOS SON ASÍ, ESTÁN SIEMPRE CON NOSOTROS , SOLÓ TIENES QUE ESTAR ATENTO A LAS SEÑALES.

Este encuentro se hará en  Madrid

!!CENTRO EMOCIONARTE.!!

C/ MARQUES DE URQUIJO, LOCAL 40.

ARGUELLES ( MADRID).

8 de abril del 2017

Información y reservas: pilar@tumerologiaevolutiva.com

Si te gusta compártelo

7 comentarios en “Reiníciate

  • Veronica

    Hola Pilar un gusto evisto tus videos y creo yo mucho en Los Ángeles por qué mi ángel de la guarda me a salvado de muchas y siempre que le pido ayuda ay está y cuando estoy triste que es por qué perdí mi hijo mayor 23 años de un Cancer y al principio solo quería dejar este mundo y me revele por qué siempre he pedido por ellos que me los cuidarán tengo otro que ya cumplió 20 y el mayor falleció en el 2014 y mi ángel cuando me empiezo a poner triste me ponen música en mi mente o canciones que escuchaba mi hijo era mi parnet pero me falta sanarme y soltarlo me queda poco pero igual me a costado me gustaría que me dieras un consejo de tu parte gracias me llamó Veronica y soy de Chile bendiciones

  • Hola Pilar :
    Estos días e estado viendo tus videos y son tan lindos cuando hablas de Ángeles que me enamoro de ellos cada día me alegran mi día aunque siempre estoy alegre quisiera saber mas de ellos y me des un comentario de mi persona gracias, gracias ,gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.